Miércoles, 16 de Abril de 2014
Impreso | Digital | Impreso + Digital
RSS-imagen
twitter-imagen
facebook-imagen
logo-debate
FLORIDA 28/08/2013 15:23:00 comentarios
Enfermero droga a paciente y la viola Abusando de la confiaza que su puesto le confiere, el enfermero David Lazarus presuntamente suministró drogas a una mujer para después obligarla a que le practicara sexo oral.
IdImg=70240875

David Paul Lazarus, enfermero del Broward Health Medical Center, acusado de drogar y violar a una paciente. Foto: cortesía/ oficina del Sheriff de Broward.

EL DEBATE
Fort Lauderdale, Florida.- Un enfermero está tras las rejas desde el jueves pasado, acusado de haber violado a una paciente de un hospital local a la que primero drogó.

Apenas en el mes de Junio referimos un caso similar ocurrido en Bahía Blanca, Argentina, donde un enfermero abuso sexualmente de una paciente que se encontraba en estado de coma.

En esta ocasión el inculpado es David Lazarus, que tiene 42 años de edad y cinco de antiguüedad como enfermero en el centro Broward Health Medical.

La policía dijo que Lazarus cometió abuso de confianza cuando presuntamente violó a una paciente mientras estaba sedada médicamente.

La víctima estaba sobremedicada y vulnerable cuando ocurrió el contacto sexual, dijo el jueves 22 de agosto por la mañana el juez del Tribunal de Circuito de Broward John Hurley.

De acuerdo con informes de la policía , Lazarus había hecho amistad con la paciente, que fue al hospital a recibir tratamiento de cálculos renales . Ambos solían salir y fumar cigarrillos juntos. " Él estaba siendo muy amable con ella", dijo la detective Anna Greenlaw de la Policía de Fort Lauderdale.

Aunque la mujer no era su paciente, Lazarus supuestamente comenzó a ofrecerle drogas a cambio de sexo. "Y luego tomó ventaja de la situación, y se aprovechó de su posición", dijo Greenlaw.

" Él se ofreció, al parecer en más de una ocasión, a conseguirle más medicamentos", dijo el juez Hurley. "Al parecer la suministró morfina y jeringas así como Oxycontin. Al parecer, ella le había dicho que en el pasado tuvo un problema de drogodependencia. Ella estaba en un estado alterado, cuando se le exigió que se involucrara en actos sexuales".

Las pruebas..

Para continuar leyendo, de clic en "siguiente". Siguiente

Youtube
Notas Relacionadas
COMENTARIOS
NOMBRE
E-MAIL
COMENTARIO
This Is CAPTCHA Image Teclea los digitos rojos de la imagen en el siguiente espacio:

previa-video
Tres miembros del personal de la televisión libanesa murieron el lunes mien...
previa-video
El Servicio Nacional de Fronteras, luego de dos meses de operaciones de vig...
previa-video
Con más de 2 mil hectáreas de bosques y pastizales siniestradas, Oaxaca se...
previa-video
Consternación vive la Iglesia católica en San Luis Potosí ante la denuncia...
Ver más videos
banner-radiodbt
Conectividad
  • Ipad versin
    IPAD
  • Blackberry versin
    BLACK BERRY
  • Android versin
    ANDROID
  • Iphone versin
    IPHONE
  • Ipad versin
    IPAD
  • Blackberry versin
    BLACK BERRY
  • Android versin
    ANDROID
  • Iphone versin
    IPHONE
Review www.debate.com.mx on alexa.com
Obten nuestra toolbar!