Sábado, 30 de Agosto de 2014
Impreso | Digital | Impreso + Digital
RSS-imagen
twitter-imagen
facebook-imagen
logo-debate
MAZATLÁN 31/08/2013 23:33:00 comentarios
Luis Ángel Franco confirma separación con su esposa Luego de 6 años de relación, el vocalista deja su hogar y se da la oportunidad con un nuevo amor
IdImg=70286094

Luis Ángel Franco.

Redacción
Mazatlán, Sinaloa.- Luego de seis años de casado, Luis Ángel Franco, vocalista de Los Recoditos, termina la relación con su esposa y está solterito, esto lo confirmó en una entrevista en el programa de televisión El gordo y la flaca.

Truenan. Algunos motivos de la ruptura pueden ser las recientes fotos donde Luis Ángel aparece desnudo, las cuales circularon por las redes sociales y causaron revuelo. Otra de las cuestiones es el tiempo y la agenda tan apretada de trabajo.

Mientras que en El gordo y la flaca, se rumoró que hubo infidelidad por parte del cantante, lo cual no lo confirmó en la entrevista, pero lo que sí dijo, es que se da la oportunidad con un nuevo amor, sin dar muchos detalles al respecto.

"Es algo complicado de decirle a la raza, al público, tenemos algunos meses separados, la relación terminó después de algunos años."

Dentro de la misma entrevista, el vocalista de Los Recoditos aclaró que fue porque no funcionaron las cosas, indicó que fue él quien falló. Reiteró que su ex es una gran mujer y que ha tomado de una forma muy madura la separación, por el bien de la familia.

"Entendimos perfectamente lo que había sucedido, faltaba el tiempo, el estar allí, de mi parte, sentimos que hicimos las cosas bien antes de que algo mayor sucediera."

Por los hijos. El vocalista mencionó que por suerte llegaron a un buen acuerdo y se han acomodado en cuestión de gastos. Expresó que a pesar de que no se entendieron, no hubo cuestiones fuertes.

"Nunca hubo cosas fuertes realmente, se portó como una gran mujer, siempre toda la vida, nunca llegamos a los golpes, yo creo que fue la indiferencia".

Hablando de cuestiones económicas se llegaron a buenos términos y esto no ha afectado al bolsillo de Franco, quien lleva los gastos para sus hijos y los gastos ahora en su vida de soltero.

"Yo he visto relaciones donde se separan y la mujer trata de hacerle la vida de cuadritos al hombre, tratan de quitarle todo lo que puedan, en mi caso no".

Nuevo amor. El cantante está estable emocionalmente y luego de que no funcionaron las cosas con su exesposa ya se da la oportunidad de salir con alguien más.

"Hay una persona, con la que estoy conviviendo, con la que estoy pasando tiempo, estoy tratando de darme una oportunidad, yo creo que el amor no se acaba, sino que cambia de lugar, se oye feo, pero así sucede".

Youtube
Notas Relacionadas
COMENTARIOS
NOMBRE
E-MAIL
COMENTARIO
This Is CAPTCHA Image Teclea los digitos rojos de la imagen en el siguiente espacio:

previa-video
Manifestantes en contra de Hadi exigen reanudar los subsidios al combustibl...
previa-video
En las próximas semanas entregarán más armamento al ejército libanés
previa-video
En paralelo se generaron ingresos adicionales al turismo por seis millones ...
previa-video
El Canal de Panamá estará funcionando con una sola vía durante 8 días debid...
Ver más videos
banner-radiodbt
Conectividad
  • Ipad versin
    IPAD
  • Blackberry versin
    BLACK BERRY
  • Android versin
    ANDROID
  • Iphone versin
    IPHONE
  • Ipad versin
    IPAD
  • Blackberry versin
    BLACK BERRY
  • Android versin
    ANDROID
  • Iphone versin
    IPHONE
Review www.debate.com.mx on alexa.com
Obten nuestra toolbar!