Miércoles, 29 de Octubre de 2014
Impreso | Digital | Impreso + Digital
RSS-imagen
twitter-imagen
facebook-imagen
logo-debate
LOS MOCHIS 06/10/2013 16:00:00 comentarios
Vecinos de Parajes, El Fuerte se quejan de policías municipales Habitantes se manifiestan contra los preventivos y los acusan de déspotas y autoritarios
IdImg=70694073

Los vecinos se armaron de valor y manifestaron su inconformidad

EL DEBATE
Los Mochis, Sinaloa.- Vecinos del ejido Los Parajes, municipio de El Fuerte, dijeron estar horrorizados por la forma déspota y autoritaria en la que se comportan las autoridades policiales cada vez que ingresan a la población. Los residentes se unieron para denunciar que los policías tanto municipales como ministeriales ingresan a los hogares sin autorización y hacen de las suyas.

"Toda la comunidad se siente atemorizada... cuando llegan las patrullas nos da miedo a todos, a los niños, mujeres, mayores", indicó una pobladora de Los Parajes, quien por temor a las represalias prefirió no revelar su identidad.

Los pobladores aseguraron que los agentes policiacos llegan al pueblo sólo a causar temor y no a dar certidumbre de seguridad a los lugareños.

Por otro lado, los más de 50 vecinos aseguraron que el pasado miércoles, un grupo de agentes policiales "levantó" a Juan Diego Cota Armenta y lo acusaron de portar casi 30 kilogramos de droga; sin embargo, los pobladores salieron en defensa del individuo y aseguraron que la droga fue sembrada por ellos mismos, pues el joven es una persona dedicada a su familia y al trabajo. Detallaron que la PME señaló que el individuo había sido interceptado en el ejido Mártires de Sinaloa, perteneciente a El Carrizo; no obstante, aseguraron que la comunidad está de testigo que Cota Armenta fue privado de su libertad en Los Parajes y frente a varios testigos.

Asimismo, un grupo de ganaderos de la zona manifestó que los agentes policiacos destruyeron una planta solar, la cual era utilizada para generar energía y, así, sacar agua de una noria para uso del ganado.

En ese sentido, especificaron que el costo de la planta es de alrededor de 150 mil pesos.

Por todo lo anterior, los vecinos exigen a la autoridad correspondiente que investigue la situación y se haga lo concerniente.

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis

Youtube
Notas Relacionadas
COMENTARIOS
NOMBRE
E-MAIL
COMENTARIO
This Is CAPTCHA Image Teclea los digitos rojos de la imagen en el siguiente espacio:

previa-video
De acuerdo a lo esperado, el Frente Amplio y el Partido Nacional irán a seg...
previa-video
El Presidente de Kenia, Uhuru Kenyatta, pidió hoy a los turistas a seguir ...
previa-video
El proceso de votación para las elecciones legislativas de 2014 de Túnez t...
Ver más videos
banner-radiodbt
Conectividad
  • Ipad versin
    IPAD
  • Blackberry versin
    BLACK BERRY
  • Android versin
    ANDROID
  • Iphone versin
    IPHONE
  • Ipad versin
    IPAD
  • Blackberry versin
    BLACK BERRY
  • Android versin
    ANDROID
  • Iphone versin
    IPHONE
Review www.debate.com.mx on alexa.com
Obten nuestra toolbar!