Sábado, 18 de Octubre de 2014
Impreso | Digital | Impreso + Digital
RSS-imagen
twitter-imagen
facebook-imagen
logo-debate
BELLEZA 20/11/2013 6:30:00 comentarios
Una herramienta útil para bajar de peso Logra una excelente figura con el smartphone que EL DEBATE tiene para ti
IdImg=71224554

Descarga las aplicaciones en tu smartphone para una pérdida exitosa de peso.

Gladis Machado
Culiacán, Sin.- Ahora que se acerca la Navidad, regálate o regala un smartphone, aprovecha las promociones que EL DEBATE tiene para ti, y si tu objetivo es bajar de peso para estas fiestas decembrinas este puede ser una herramienta útil para lograrlo, según la nutrióloga Carmen Jazmine Angulo Rocha. Existe una gran variedad de aplicaciones para lograr una figura envidiable, descubre la que mejor se adapte a tus exigencias y descárgalas en tu teléfono inteligente, asegurando así el éxito en la pérdida de esos kilitos de más.

Un smartphone a tu medida.

La nutrióloga Angulo Rocha explica que el smartphone puede ser una herramienta muy útil en sus aplicaciones para ayudarte a controlar lo que comes y a registrar las calorías que quemas cuando realizas alguna actividad física, además de recordarte la cantidad de agua que debes consumir durante el día. La mayoría de las aplicaciones que te ayudan a bajar de peso son gratuitas, descárgalas en tu teléfono inteligente. Adquiere un smartphone Airis a un superprecio, con una excelente promoción que EL DEBATE tiene para ti. A este equipo le puedes colocar chips de cualquier compañía y cuenta con una pantalla multitáctil de 4 pulgadas, procesador Dual core de 1.3 Ghz, memoria RAM de 512 Mb, sistema operativo Android 4.2 y, entre otras cosas, la opción de internet 3G para estar conectado en cualquier momento.

VirtuaGym Fitness

Esta aplicación será tu entrenador deportivo personal, utilízala desde el gimnasio o en tu propia casa. Te mostrará rutinas deportivas con gráficos 3D e instrucciones pormenorizadas.

Calorie Counter

Te ayudará a saber al instante cuántas calorías ingieres ya que tiene en su base de datos más de 2,000,000 de alimentos y platos con su respectiva información nutricional.

Nexercise

Esta es una divertida y motivadora manera de perder peso a través una serie de retos con los que se obtienen recompensas. Las pruebas consisten en juegos con ejercicios físicos.

Fooducate

Comerás más saludable porque analiza la información nutricional de los alimentos y te informa sobre sus características, aconsejándote las mejores elecciones.

Noom Weight Loss Coach

Además de ser tu entrenador personal, esta aplicación será tu amigo motivacional en el proceso de bajar de peso. Te dará una serie de tareas diarias con seguimiento.

Modalidad

La planilla se estará publicando en EL DEBATE, La i y La Sirena todos los días hasta el 24 de noviembre, consíguela y llénala con los cupones que saldrán publicados sólo en el periódico EL DEBATE del 20 de noviembre al 10 de diciembre. Con tu planilla llena más $1,499 podrás obtener tu smartphone, o con $1,648 lo tendrás con funda incluida.

Youtube
COMENTARIOS
NOMBRE
E-MAIL
COMENTARIO
This Is CAPTCHA Image Teclea los digitos rojos de la imagen en el siguiente espacio:

previa-video
El Programa Mundial de Alimentosanunció el inicio de una distribución de a...
previa-video
Con el grito de 'vivos se los llevaron, vivos los queremos' entre 15 y 20 m...
previa-video
Centenares de jóvenes activistas de derechos humanos y monjes budistas, mar...
previa-video
Danilo Medina, el presidente dominicano, se reunió con su homólogo de Hond...
Ver más videos
banner-radiodbt
Conectividad
  • Ipad versin
    IPAD
  • Blackberry versin
    BLACK BERRY
  • Android versin
    ANDROID
  • Iphone versin
    IPHONE
  • Ipad versin
    IPAD
  • Blackberry versin
    BLACK BERRY
  • Android versin
    ANDROID
  • Iphone versin
    IPHONE
Review www.debate.com.mx on alexa.com
Obten nuestra toolbar!