Viernes, 25 de Julio de 2014
Impreso | Digital | Impreso + Digital
RSS-imagen
twitter-imagen
facebook-imagen
logo-debate
LOS MOCHIS 23/12/2013 16:40:00 comentarios
Ayuntamiento entrega terrenos como "regalos de navidad" El Cabildo aprueba varias donaciones con la condición de que se construya infraestructura médica y educativa
IdImg=71657015

La aprobación en Cabildo

Axel Estrada
Los Mochis, Sinaloa.- Como si se tratara de un regalo de navidad, diversos terrenos del municipio fueron entregados por parte del Ayuntamiento de Ahome en la víspera del día de Noche Buena en una sesión extraordinaria de Cabildo.

La condición es que estos predios sean utilizados con fines específicos, entre los cuales se destacan inversiones en infraestructura de sectores como salud y el educación.

Algunos de los favorecidos son el Colegio de Médicos Generales y Familiares de Los Mochis Asociación Civil, para el cual se aprobó entregar en comodato un terreno en el fraccionamiento La Cantera. En este mismo sector también se donó otro predio a favor de Ministerio Cristo La Rocca A.C; para construcción de un centro de rehabilitación y otro más espacio similar más para la asociación mexicana Pro-Educación y Beneficencia Asociación Civil donde se construirá un macroproyecto de asistencia social.

Además se donaron 2 predios a Servicios de Educación Pública Descentralizada del Estado de Sinaloa, ambos en el fraccionamiento Urbivilla del Rey para construcción de una secundaria y una primaria.

Asimismo, se aprobó vocacionar una superficie para un parque en el fraccionamiento Cañaveral y la relotificación del fraccionamiento bicentenario.

Desarrollo urbano.

Por otro lado, los regidores ahomenses dieron su visto bueno al Plan Integral de Movilidad Urbana Sustentable para la ciudad de Los Mochis, con el cual se pretende establecer las políticas, lineamientos, estrategias, criterios técnicos y disposiciones que permitan a la movilidad urbana ser más eficaz y eficiente, de manera que se logre hacer más competitiva a la ciudad a nivel local en materia de vivienda y de su propio entorno urbano.

Seguridad Pública.

Finalmente, el cuerpo de regidores dio su aprobación para que el Ayuntamiento haga entrega de un apoyo económico por la cantidad de 2 mil pesos a cada una de las 19 viudas de quienes en vida formaron parte de las filas de la Policía Municipal de Ahome y que resultaron heridos de muerte en acción.

Youtube
COMENTARIOS
NOMBRE
E-MAIL
COMENTARIO
This Is CAPTCHA Image Teclea los digitos rojos de la imagen en el siguiente espacio:

previa-video
En Afganistán, los militantes talibanes han incrementado las ofensivas viol...
previa-video
Los habitantes de Rassypnoye hablan de sus horribles experiencias, donde cu...
previa-video
En San Luis Potosí, se busca procesar un nopal sin espinas y genéticamente ...
previa-video
Tres de las producciones más poderosas de la Casa Real de la Ópera se trans...
Ver más videos
banner-radiodbt
Conectividad
  • Ipad versin
    IPAD
  • Blackberry versin
    BLACK BERRY
  • Android versin
    ANDROID
  • Iphone versin
    IPHONE
  • Ipad versin
    IPAD
  • Blackberry versin
    BLACK BERRY
  • Android versin
    ANDROID
  • Iphone versin
    IPHONE
Review www.debate.com.mx on alexa.com
Obten nuestra toolbar!