Lunes, 1 de Septiembre de 2014
Impreso | Digital | Impreso + Digital
RSS-imagen
twitter-imagen
facebook-imagen
logo-debate
SONORA 17/01/2014 21:35:00 comentarios
Asesinan a 3 personas en cruce fronterizo en Sonora Se reportó que tras una persecución fueron baleados y su auto se volcó, ya en el pavimento los sujetos dispararon el carro de las víctimas
IdImg=71995350

Una de las víctimas era un conocido empresario sonorense llamado Armando "Mandy" Moreno Foto: Temática/Internet.

El Universal
Agua Prieta, Son. Armando "Mandy" Moreno, un conocido empresario sonorense, así como otras dos personas, fueron asesinados la noche del jueves por un grupo armado, tras una persecución por calles de la ciudad.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la persecución inició en la Calle 6 y Avenida 29, cuando los tres pasajeros de una camioneta de marca Chevrolet tipo Cheyene de color blanco, fueron agredidos a tiros por los ocupantes de otro vehículo.

El conductor de la camioneta intentó huir imprimiendo velocidad a su unidad hasta la Calle 6 y Avenida 33, donde perdió el control y se volcó. El vehículo dio varias vueltas hasta quedar con sus llantas al aire, en el interior de una unidad deportiva, tras destrozar el cerco perimetral.

Mientras el vehículo estaba volcado, los perseguidores bajaron de la unidad en que viajaban y descargaron al menos dos ráfagas de ametralladora contra las tres personas que estaban lesionadas dentro de la camioneta; las tres murieron en el lugar.

Tras reportarse el incidente, fue desplegado un dispositivo de seguridad en el lugar, con la presencia de todas las corporaciones policiacas, incluido personal del Ejército. Este ataque ocurrió a seis cuadras de la línea internacional de la ciudad de Douglas, Arizona, Estados Unidos.

Aparte de Armando Moreno, fueron ultimados Jesús Adán "N" y una tercera persona que hasta la mañana de hoy viernes no había sido identificada.

"Mandy" Moreno fue conocido en esta ciudad por su dedicación al deporte. Físico culturista de carrera, en varias ocasiones se hizo acreedor al Premio Municipal del Deporte, además de ser patrocinador de equipos deportivos de distintas disciplinas, especialmente el beisbol.

Youtube
Notas Relacionadas
COMENTARIOS
NOMBRE
E-MAIL
COMENTARIO
This Is CAPTCHA Image Teclea los digitos rojos de la imagen en el siguiente espacio:

previa-video
La muestra está compuesta por los autos más importantes de la historia de M...
previa-video
El 'chacarero' fue destacado por la revista Times
previa-video
Buscan combatir la discriminación, practicando artes marciales con atuendos...
previa-video
A pesar de ser muy popular, el mismo desafío ha recibido diversas críticas,...
Ver más videos
banner-radiodbt
Conectividad
  • Ipad versin
    IPAD
  • Blackberry versin
    BLACK BERRY
  • Android versin
    ANDROID
  • Iphone versin
    IPHONE
  • Ipad versin
    IPAD
  • Blackberry versin
    BLACK BERRY
  • Android versin
    ANDROID
  • Iphone versin
    IPHONE
Review www.debate.com.mx on alexa.com
Obten nuestra toolbar!