Sábado, 1 de Noviembre de 2014
Impreso | Digital | Impreso + Digital
RSS-imagen
twitter-imagen
facebook-imagen
logo-debate
APREHENSIÓN 02/04/2009 17:37:00 comentarios
Un presunto asesino es detenido en Sonora Lo acusan de privar de la vida a una estudiante en Guamúchil
IdImg=42125689

Noel Vizcarra
Un presunto asesino fue detenido en el estado de Sonora por Elementos de la Unidad Especializada en Aprehensiones (UNESA).

Se trata de Raúl Roberto Gutiérrez López, alias "El R-15", quien pertenecía a un grupo que presuntamente ametralló a una familia en donde mataron a una joven estudiante de secundaria e hirieron gravemente a su señora madre.

El individuo tiene 21 años, y actualmente vivía en calle Plan de Agua Prieta de la colonia Bugambilias, en la ciudad de Hermosillo.

Averiguación. Según el expediente procesal 13/2009, radicado en el Juzgado Primero de Primera Instancia del Ramo Penal, Raúl Roberto Gutiérrez está acusado de participar en el asesinato de Laila Dayanna Urrea Osuna, de 14 años de edad y en el homicidio en grado de tentativa en agravio de Ana Cecilia Osuna Vázquez, de 33 años (madre de Laila Dayanna).

El crimen sucedió a las 17:30 horas de la tarde del viernes 26 de septiembre de 2008 en la casa de las ofendidas, marcada con el 13 de la calle San Benito, del fraccionamiento San Miguel, en Guamúchil.

Revela el documento que en este hecho participaron varios individuos más, uno de ellos identificado como Javier Alexis Sánchez Vizcarra, de 25 años, alias "La María Félix" y/o "El Potro", quien fue detenido por autoridades el pasado 30 de diciembre en posesión de droga y armas de fuego.

Otro crimen. El 23 de agosto de 2008 fue asesinado a balazos el joven de 17 años de edad, Carlos Daniel Urrea Osuna, hijo de Ana Cecilia Osuna Vázquez y ella, culpaba a este grupo de presuntos delincuentes, por lo que lo andaba investigando.

Presumiblemente por ello, la tarde del 26 de septiembre de ese año varios individuos, entre ellos Javier Alexis Sánchez y Raúl Alberto Gutiérrez, llegaron a la casa de la señora Ana Cecilia y tras irrumpir portando fusiles AK 47 acribillaron a los presentes.

La primera en ser atacada fue Ana Cecilia quien cayó en la sala de la casa y la dieron por muerta, posteriormente penetraron a una recámara en donde estaba Laila Dayanna Urrea Osuna y pese a que les pidió no le hicieran daño, la asesinaron.

Una cuñada de Laila Dayanna, quien momentos antes estaba conversando con ella, salvó la vida al ocultarse debajo de una cama y una comadre, quien también estaba en la recámara, fue perdonada tras sus suplicas.

Dispararon contra el marido de Ana Cecilia, de nombre Carlos, quien libró el atentado al subirse a la casa y correr por los techos de las viviendas contiguas.

Los presuntos criminales, antes de retirarse, destrozaron a balazos la casa de Ana Cecilia.

Youtube
COMENTARIOS
NOMBRE
E-MAIL
COMENTARIO
This Is CAPTCHA Image Teclea los digitos rojos de la imagen en el siguiente espacio:

previa-video
Un joven acusado de cometer un acto terrorista en el servicio de Metro de R...
previa-video
Guamúchil,Sin.- La grupación nos habla un poco de sus origenes y sus nuevos...
previa-video
De acuerdo a lo esperado, el Frente Amplio y el Partido Nacional irán a seg...
Ver más videos
banner-radiodbt
Conectividad
  • Ipad versin
    IPAD
  • Blackberry versin
    BLACK BERRY
  • Android versin
    ANDROID
  • Iphone versin
    IPHONE
  • Ipad versin
    IPAD
  • Blackberry versin
    BLACK BERRY
  • Android versin
    ANDROID
  • Iphone versin
    IPHONE
Review www.debate.com.mx on alexa.com
Obten nuestra toolbar!