Jueves, 18 de Septiembre de 2014
Impreso | Digital | Impreso + Digital
RSS-imagen
twitter-imagen
facebook-imagen
logo-debate
LOS MOCHIS 29/12/2009 16:56:00 comentarios
Gatillero muere en tiroteo en el Infonavit Macapule El sujeto encapuchado llegó a matar a unos sicarios, quienes repelieron la agresión
IdImg=52794864

El cuerpo del gatillero quedó tendido en el suelo a unos centímetros de la camioneta en la que llegó a eliminar a sus rivales en la colonia Infonavit Macapule.

Fermín Quintero
Los Mochis, Sinaloa. Un sicario encapuchado fue asesinado a balazos en un enfrentamiento con otros individuos rivales en una de las calles de la colonia Infonavit Macapule.

Los hechos se registraron ayer a las 15:45 horas en el Andador Cedro y Nogal, ubicados entre Río Fuerte y Código Agrario del asentamiento antes mencionado.

El asesinado no ha sido identificado. Es un joven con una estimación a los 18 años.

Éste quedó con la cabeza destrozada de los balazos que recibió, al parecer de rifle AR-15.

En la refriega participaron varios sujetos armados que viajaban en por lo menos tres camionetas.

Una de ellas es una Jeep Limited, de modelo reciente, color dorado, y placas VHM-4399, del estado de Sinaloa, la cual quedó abandonada en el lugar de los hechos.

A un lado de la llanta posterior de lado derecho de esta unidad quedó sin vida el encapuchado, quien traía puesto un chaleco táctico en el que traía tres cargadores con capacidad de 30 cartuchos cada uno calibre 5.56. Además, traía 10 cajas con 30 cartuchos útiles cada una para AR-15 y 45 cartuchos útiles calibre 45.

A un lado del cuerpo quedó una pistola calibre 45, abastecida con 12 tiros y la cual portaba en la balacera.

Los hechos. De acuerdo con la información, el sujeto llegó al lugar en la camioneta acompañado de otros individuos encapuchados que viajaban también en una Titan, color rojo. Ambas unidades traían strobos con luces rojas y azules.

El grupo de sujetos en la Jeep y Titan llegaron al Andador Nogal y Andador Cedro. Lo hicieron al entrar por el lado del bulevar Código Agrario.

Todo indica que sus pretensiones era eliminar a cuando menos tres sujetos que estaban en una camioneta Silverado. No se precisó si los sujetos estaban ahí estacionados o ahí los interceptaron.

El caso es que los individuos que viajaban en la Jeep Limited se bajaron de la unidad, dejaron las puertas abiertas y se replegaron hacia atrás para enfrentar a sus enemigos.

Eso mismo hicieron los que viajaban en la camioneta Titan.

Los impactos. Pero el ahora occiso, que al parecer iba de copiloto en la Jeep, fue alcanzado por las balas disparadas por los gatilleros de la Silverado. Los balazos los recibió en la cabeza. Se la destrozaron y cayó muerto.

Todo fue rápido, dijo un vecino, que sólo escuchó el ruido de las llantas de la camioneta Silverado que salió a toda velocidad sobre el Andador Cedro hacia el bulevar Río Fuerte.

Pero antes, el chofer perdió el control del volante y chocó contra el cerco de una casa particular.

En ese momento, los sicarios les dispararon.

> Testigos. Algunos civiles señalaron que cuando menos tres individuos descubiertos del rostro se dieron a la fuga por el mismo Andador. Uno de ellos cruzó el bulevar Río Fuerte y a 100 metros de distancia dejó tirado un saco color blanco.

"Otro individuo intentó meterse a una casa", dijo una vecina.

Se supone que son los de la camioneta Jeep, la cual quedó abandonada en el lugar con tres puertas abiertas. A un lado quedó sin vida el encapuchado.

Sus aliados se subieron a la camioneta Titan roja con los strobos encendidos para seguir sobre el Andador Cedro y virar en el bulevar Río Fuerte hacia el Justicia Social. Se perdieron al poniente.

"Iba a exceso de velocidad y con las señales encendidas. Yo creía que eran policías y que les iban a salir a los pistoleros por el otro lado, pero ya no hubo nada", dijo un joven que observó la ruta de escape de los sujetos.

Aviso. A los minutos, los vecinos reportaron el enfrentamiento a elementos de los cuerpos de seguridad. Así, arribaron al lugar elementos preventivos, de la AF I y de la Unidad Modelo de Investigación Policial, así como los militares.

Youtube
COMENTARIOS
NOMBRE
E-MAIL
COMENTARIO
This Is CAPTCHA Image Teclea los digitos rojos de la imagen en el siguiente espacio:

previa-video
El turismo rural contribuye a la inclusión social de las comunidades indíge...
previa-video
Entre 2010 y 2012, se aprobaron ocho reformas fiscales para aumentar las re...
previa-video
EL presidente de los EE.UU. Barack Obama, advirtió durante su visita a los ...
previa-video
La edición número 60 de la Semana de la Moda de Madrid finalize este martes...
Ver más videos
banner-radiodbt
Conectividad
  • Ipad versin
    IPAD
  • Blackberry versin
    BLACK BERRY
  • Android versin
    ANDROID
  • Iphone versin
    IPHONE
  • Ipad versin
    IPAD
  • Blackberry versin
    BLACK BERRY
  • Android versin
    ANDROID
  • Iphone versin
    IPHONE
Review www.debate.com.mx on alexa.com
Obten nuestra toolbar!