Jueves, 30 de Octubre de 2014
Impreso | Digital | Impreso + Digital
RSS-imagen
twitter-imagen
facebook-imagen
logo-debate
LOS MOCHIS 13/05/2010 22:04:00 comentarios
Persecusión y enfrentamiento en la Higuera de Zaragoza Se enfrentan dos grupos rivales: tres personas resultan heridas, dos de ellas por impactos de bala
Redacción
Una persecución y enfrentamiento a balazos entre dos grupos rivales en el ejido La Despensa, Higuera de Zaragoza, dejó tres personas lesionadas, dos de ellas de bala, y un individuo "levantado".

La camioneta en la que viajaba uno de los heridos y el "levantado" se volcó durante la persecución y sus rivales la encendieron. También dejaron un mensaje amenazante a un lado de esta. Los hechos ocurrieron a las 17:30 horas de ayer. Los habitantes de de La Despensa entraron en pánico.

Los heridos fueron identificados como Jesús Manuel Higuera Valdez, de 35 años, con domicilio en el fraccionamiento Cedros de esta ciudad. Él resultó con heridas de bala en el brazo izquierdo y en hemitórax derecho.

Otro de los lesionados es Osvaldo Valdez Fierro, de 34 años, el cual recibió un balazo en la espalda y otro en el dedo pulgar del pie derecho. Él no participó en el enfrentamiento y fue alcanzado por balas perdidas. El otro herido es Carlos Armando Reyes Sánchez, de 31 años, quien fue arrollado por la unidad que se volcó. Iba pasando por el lugar.

> Los hechos. Datos recopilados en el lugar del enfrentamiento señalan que Jesús Manuel Higuera, en compañía de otros sujetos, perseguía en una camioneta Chevrolet Cheyene, color tinto, a otros individuos que viajaban en un automóvil Nissan Altima.

Hubo un enfrentamiento a balazos y a los sujetos del auto les llegaron refuerzos en una camioneta Tahoe, color blanco, y una Cherokee verde y otra de color azul.

Los sujetos de la camioneta Cheyene trataron de ponerse a salvo pero el conductor perdió el contro de la unidad, derribó un poste de Telmex y un árbol y se volcó en el patio de una casa en el interior del ejido.

Además, arrolló al civil.

De la unidad bajaron unos sujetos y huyeron. Otro no tuvo suerte y fue "levantado" por el comando armado. La persecución venía desde el ejido de San Pablo. Los sujetos rafaguearon la unidad y la incendiaron. Cerca de esta dejaron un mensaje en el que señalan que "Así van a kedar todos los que anden buscando a los mismos".

Dos de los heridos durante el enfrentamiento fueron internados en distintos hospitales y se reportan estables.

Youtube
COMENTARIOS
NOMBRE
E-MAIL
COMENTARIO
This Is CAPTCHA Image Teclea los digitos rojos de la imagen en el siguiente espacio:

previa-video
De acuerdo a lo esperado, el Frente Amplio y el Partido Nacional irán a seg...
previa-video
El Presidente de Kenia, Uhuru Kenyatta, pidió hoy a los turistas a seguir ...
previa-video
El proceso de votación para las elecciones legislativas de 2014 de Túnez t...
Ver más videos
banner-radiodbt
Conectividad
  • Ipad versin
    IPAD
  • Blackberry versin
    BLACK BERRY
  • Android versin
    ANDROID
  • Iphone versin
    IPHONE
  • Ipad versin
    IPAD
  • Blackberry versin
    BLACK BERRY
  • Android versin
    ANDROID
  • Iphone versin
    IPHONE
Review www.debate.com.mx on alexa.com
Obten nuestra toolbar!