Uber te lleva de fiesta

Llega al antro en un coche de 10 y regresa a tu casa seguro, todo esto por un bajo costo

¿Estás pensando en salir esta noche y no tienes quién te lleve? Ya no tienes que preocuparte por la ida ni por el regreso, desde que Uber llegó a Sinaloa ahora podemos salir más tranquilos sin preocuparnos de quedar varados en medio de la noche sin poder regresar.

Por un muy bajo costo, Uber te llevará al cine, antro, fiesta o a donde sea que vayas; con la ventaja de llegar en un carro medianamente lujoso y estar totalmente seguro. Si tus padres son de los que llaman toda la noche para saber dónde estás y quién te va a traer de regreso, ahora podrán estar más tranquilos, pues con Uber tienen la confianza de saber que regresarás sano y salvo a tu casa.

Antes de pedir un Uber, podrás calcular el estimado de cobro dependiendo del destino que introduzcas y, una vez que lo solicites, la aplicación te proporcionará una fotografía del conductor, nombre, modelo de automóvil y número de placas. Para mayor confianza y seguridad, puedes hacer una impresión de pantalla y enviarla a tus padres o algún amigo. Además que durante el transcurso de tu viaje podrás consultar la ruta que el chofer ha tomado.

Para que disfrutes de la experiencia Uber, tu diario EL DEBATE está regalándole a los usuarios nuevos dos viajes de hasta $75 pesos cada uno; para obtener este beneficio sólo tienes que introducir el código “ELDEBATE” dentro de la aplicación. Aprovecha este fin de semana que sales de fiesta para probar las bondades que Uber tiene para todos aquellos amantes de la vida nocturna.

 

 

Tambien te puede interesar