0 0

Ricardo Antonio Vega Cerrador los invita al restaurant Casa Castilla

La arquitectura de los restaurantes evoca la ciudad amurallada de Ávila

Además de deliciosos platillos, tambien cuentan con una exquisita variedad de vinos. Cortesía

Fundado hace casi medio siglo por su padre Ricardo Vega Velasco, Grupo Castellano ofrece lo mejor de la cocina tradicional española. Su propósito es ofrecer una experiencia inigualable de la gastronomía del viejo mundo tan cómoda como el propio hogar.

La arquitectura de los restaurantes evoca la ciudad amurallada de Ávila, construcciones medievales que gracias a la impecable ambientación con que cuentan hacen de estos restaurantes el lugar ideal para disfrutar en familia una gran velada.

Gracias a los recursos arquitectónicos, se puede viajar a una casa de campo en Castilla, mientras se disfruta de una gran variedad de platillos siempre preparados con el más alto esmero.

Espadas, armaduras y vitrales adornan las paredes dandole vida al lugar, se combina lo más tradicional de España sin dejar a lado la arquitectura moderna.

Sus restaurantes son famosos y altamente recomendados por ofrecer platillos como el lechón al estilo segoviano, el cordero lechal; ambos preparados en horno de leña, la deliciosa paella valenciana con mariscos, el lomo de huachinango y la tradicional fabada australiana.

Cuentan con una gran variedad de vinos para acompañar sus platillos entre los que se encuentran las bodegas de Ribera del Duero, Priorato, Rioja, entre otros.

Ricardo Vega Serrador ha logrado convertir a los restaurantes del Grupo Castellano en los lugares de referencia cuando de comida española se trata.

Tambien te puede interesar