0 0

Arranca la Expo Educativa 2017 de EL DEBATE

Los tres presidentes municipales de la región del Évora acudieron para ser testigos del evento el cual se estará realizando los días 14, 15 y 16 

Arranca la Expo Educativa 2017 de EL DEBATE "EL DEBATE"

Guamúchil, Sinaloa.- Autoridades municipales, de educación y personal de la casa editorial EL DEBATE realizaron el corte de listón y dieron por inaugurado todas las actividades que se tienen programadas para los tres días que durará la Expo Educativa 2017. 

Los tres presidentes municipales acudieron para ser testigos del evento que acaba de iniciar. Aunado a ellos un gran número de jóvenes de diferentes planteles de educación y de diferentes zonas de trabajo hicieron acto de presencia. 

Fotos: EL DEBATE

La Expo Educativa 2017 ha dado inició con alrededor de 23 stands ubicados de manera para que los presentes puedan disfrutar de un recorrido inspeccionando y aprendiendo de lo presentado. 

Por su parte los presidentes municipales de la región del Evora fueron los encargados de dar su mensaje a los presentes. Los tres acordaron en que este tipo de eventos es algo fundamental y bueno para que la ciudadanía pueda ver las ofertas educativas que existen en los tres municipios y a su vez felicitaron por la séptima Expo que organiza está casa editorial. 

El evento sigue en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento o mejor conocido como la bola, con exposiciones, actividades y más en los stands ubicados en la zona.

Tambien te puede interesar