0 0

Capacitan a personal de Cruz Roja en Mocorito

Tomaron el curso 9 elementos de la cabecera y 4 de la sindicatura de Pericos

Capacitan a personal de Cruz Roja en Mocorito "Cortesía"

Mocorito, Sinaloa.- Personal de la Cruz Roja de Mocorito en coordinación con paramédicos y voluntarios de la sindicatura de Pericos. Realizaron prácticas en evaluación del pasiente.

Las prácticas fueron realizadas el pasado domingo a las 09:00 horas concluyendo a las 12:00 del mediodía en las inmediaciones de la Alameda de Mocorito.

Fotos: Cortesía

Quien estuvo a cargo de impartir el curso de actualización fue el técnico en Urgencias Médicas de Cruz Roja de Salvador Alvarado, Juan Carlos Meraz López.

En el curso básico participaron 13 elementos, 9 del Pueblo Mágico y 4 de la sindicatura de Pericos quienes estuvieron actualizándose en materia de seguridad y evaluación del paciente con la finalidad de brindar mejor servicio a la sociedad.

A decir de la coordinadora local de socorros Oliver Isaías Bojorquez Mendoza, "las prácticas son para aprender más cada día, y debido a las exigencias con las que se enfrentan, requieren gente más capacitada en auxilios y es por eso que se desarrollan este tipo de talleres de capacitación para brindar apoyo  a quien lo requiera". Agregó.

Tambien te puede interesar