0 0

Carlo Mario presenta a su Comisión para entrega-recepción

Estarán por un periodo de 30 días por el momento

Carlo Mario presenta a su Comisión para entrega-recepción EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Carlo Mario Ortiz Sánchez, presidente electo del municipio de Salvador Alvarado llevó a cabo la presentación de la Comisión de enlace para la entrega-recepción.

Luis Antonio Higuera López, Rosario Díaz López (síndica procuradora electa) Gabriel Díaz Arredondo, Hugo Soto Mata, Paulina Peña Payan, José René Valenzuela Castro y Roberto Valenzuela Leal, serán las siete personas que estarán integrando la Comisión por un periodo de 30 días.

Durante el acto se tuvo la presencia de una gran cantidad de personas, entre presidentes de organismos, regidores electos y actuales y más.

Ortiz Sánchez manifestó que tal como lo marca la ley, hoy se hace oficial el equipo de entrega entrega-recepción tal como lo marca el artículo número 2.

Señaló que la entrega-recepción es un procedimiento administrativo y de interés público y de cumplimiento obligatorio que escribe el Estado que guarda el ayuntamiento.

Por su parte la presidenta Municipal, Liliana Cárdenas mostro disposición para que este tiempo se lleve a cabo de la mejor manera la entrega-recepción.

Tambien te puede interesar