0 0

Cierra con gran éxito la Expo Educativa 2017

Llena de aprendizaje culmina la fiesta educativa más grande de la región del Évora, donde los jóvenes de distintas instituciones reforzaron sus conocimientos

Cierra con gran éxito la Expo Educativa 2017 "Matías Rodríguez"

Guamúchil, Sinaloa.- Con gran éxito culmina la Expo Educativa 2017 de EL DEBATE, a la cual acudieron 6 mil visitantes, entre ellos estudiantes de distintos niveles educativos, así como también personas adultas, mismas que disfrutaron de un nutrido aprendizaje, bailes, risas y conferencias enfocadas en la educación y formación de los jóvenes.

CIERRE.
La fiesta educativa más grande de la región del Évora se realizó exitosamente por primera vez  en el Centro de Alto Rendimiento Coloso del Dique-“La Bola”, en donde se llevó a cabo favorablemente el evento, ya que los jóvenes disfrutaban de las diversidades de información que les ofrecían los stands de los empresarios e instituciones educativas, y consecutivamente llegaban al área de las conferencias, donde posteriormente enriquecían sus conocimientos.

Fotos: Matías Rosdríguez/EL DEBATE

ENTUSIASMÓ.
De acuerdo con Álvaro Pérez Giusti, cuenta con aproximadamente siete años acudiendo a la Expo Educativa, y señala que año con año incrementa la cantidad de jóvenes que se acercan interesados en reforzar sus conocimientos. Asimismo, comentó que la participación e interés de los jóvenes y personas fue alta, ya que las personas se mostraron entusiasmadas en querer conocer todo.

Por su parte, la estudiante Magali Lugo Vázquez expresó que es muy interesante el evento porque brindan información sobre las instituciones educativas y empresas de la ciudad.

Tambien te puede interesar