0 0

Don Israel ¡ya se ganó 1000 pesos!

Participa todos los días habrá un afortunado y que se llevará mil pesos, semanal de 2 mil y al mes 4 mil

Don Israel ¡ya se ganó 1000 pesos! EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Cada vez son más y más los ganadores de La Llamada Ganadora de La i, pues todo mundo se está animando a participar a ver si pega el chicle y ayer le tocó a don Israel Limones García, vecino de la colonia La Gloria, llevarse los mil pesos.

Así como él, tú también puedes ganar y, una vez que registres tu código, debes tener muy cerquita tu celular porque puede sonar pa’ avisarte que eres el suertudo del día.

AVISO.
Si te llega a sonar el celular después de las 06:00 de la tarde, podría ser La Llamada Ganadora de La i pa’ notificarte que ya te embolsaste una lanita, por lo que deberás presentarte en las instalaciones de EL DEBATE de Guamúchil (Silverio Trueba y 22 de Diciembre, S/N, colonia Centro) con la portada que tiene el folio ganador para que puedas cobrar tu premio. Recuerda que entre más códigos registres, más oportunidades de ganar tendrás. Es importante que conserves tus periódicos pues los códigos siguen participando para los sorteos semanales de 2 mil pesos y mensuales de 4 mil.

UNA LANA.
El señor Israel Limones García, es un ganador más que se suma a la lista de La Llamada Ganadora y, aunque siempre ha leído EL DEBATE y La i, nunca había sido el afortunado de ganarse uy premio en los concursos hasta ahora. Muy emocionado recibió la noticia de que había ganado y comentó que usará el dinero pa’ ayudar a su nieta en sus estudios.

Israel Limones García, es un ganador más que se suma a la lista de La Llamada Ganadora.

“Que se animen a participar así como yo y sacamos provecho, con la suerte que tenemos podemos seguir adelante; invito a que no le fallen, que compren La i todos los días”.

Tambien te puede interesar