0 0

El Ayuntamiento está dispuesta a apoyar

El secretario da su versión respecto a la queja de la 20 de Noviembre
 

El Ayuntamiento está dispuesta a apoyar "José Luis Sáinz"

Guamúchil, Sinaloa.- Luego de que habitantes de la comunidad 20 de Noviembre mostraran su inconformidad por la nula atención que han recibido de parte de las autoridades municipales, e incluso manifestaran que no se les permitió el paso a Cabildo, el secretario del Ayuntamiento manifestó que la Comuna está dispuesta a apoyar, sin embargo, aseguró que por diversos motivos no se ha podido atender a las personas.

TRABAJO.
Marco Antonio López González destacó que el pasado lunes no se atendió a los ciudadanos no porque no se quisiera, ya que ellos se encontraban en sesión de Cabildo, misma que ya estaba avanzada. Destacó que él al enterarse de la presencia de las personas les hizo saber a los regidores que integran la comisión mixta para que los atendieran, los cuales estuvieron de acuerdo, pero sería después del Cabildo, sin embargo, para esto los ciudadanos ya se habían ido.

Foto: José Luis Sáinz/EL DEBATE

Aceptó que efectivamente los interesados ya habían solicitado que se les atendiera, pero cuando esto pasó, en su primera ocasión, ellos se encontraban en veda, posteriormente dijo que de ahí no hubo sincronía de parte de ellos y los mismos ciudadanos para reunirse, empero aseguró que como funcionarios están en la mejor disposición de apoyarlos en su necesidad. Solicitó que se hagan presentes, o bien, contesten las llamadas que les hacen de la Comuna.

Tambien te puede interesar