0 0

El Carnaval de Mocorito no cuenta con presupuesto

Guillermo Galindo dio a conocer que quitarán fiado para la música que habrá en el Carnaval porque no hay dinero

Foto: Recorrido Carnaval Mocorito 2014 "Archivo"

Mocorito, Sinaloa.- De acuerdo con el alcalde de Mocorito, Jesús Guillermo Galindo Castro, hasta el momento no tienen detallado el proceso y la organización necesaria para el Carnaval 2017, que tradicionalmente se llevaba a cabo año con año, debido a que no hay presupuesto.

Fotos: Archivo/EL DEBATE

DECLARACIÓN.
Pese a que solo han entablado conversaciones acerca del Carnaval, Galindo Castro comentó que aún no se tiene conocimiento de cuál sería el  monto destinado para la organización, debido a que están en espera de presupuesto.

“No hay dinero que alcance en esto, ahorita no tenemos nada, pero para finales de enero espero que tengamos ya todo el elenco”.

Asimismo, expresó que hasta el momento solo han conversado acerca de las candidatas, las cuales piensan ser elegidas por modalidad de talento y belleza, con la finalidad de que puedan  expresar el porqué quieren ser reina del Carnaval 2017, sin embargo, destacó que aún se encuentran valorando las propuestas.

Recorrido Carnaval Mocorito 2014.

“Memo” Galindo indicó que durante la semana dará a conocer cómo es que se estará llevando a cabo el Carnaval, ya que espera obtener recursos  a través de la firma de convenios con la finalidad de conseguir apoyos.

MÉTODO.
Las estrategias que Galindo Castro tiene es involucrar a la ciudadanía para que participe; comentó que espera subir el precio de los premios que se entregan con el fin de que los ciudadanos se motiven a participar.

Recorrido Carnaval Mocorito 2014.

Por otro lado, recalcó que quitarán fiado en cuanto a la música. Cabe destacar que “Memo” Galindo expresó que se encuentran laborando a pesar de que no hay presupuesto.

“Lamentablemente así son las cosas ahorita, pero andamos laborando con bastante entusiasmo”, indicó.

Tambien te puede interesar