0 0

El día 23 únete a la Fuerza Rosa

Grupo Chávez Radio convoca a la gran carrera pedestre con causa para prevenir el cáncer de mama

Carrera Rosa 2015 "Caleb Melendres"

Guamúchil, Sinaloa.- El próximo día 23 el bulevar Antonio Rosales, de Guamúchil, se pintará de rosa gracias a la gran carrera pedestre organizada por el Grupo Chávez Radio, la cual tiene como principal objetivo prevenir el cáncer de mama.

En conferencia de prensa, encabezada por Katy Chávez, Liliana Angélica Cárdenas Valenzuela, Joel Medina, entre otras personalidades, se dieron a conocer todos los pormenores de la competencia, la cual por tercer año consecutivo se llevará a cabo en la localidad.

Fotos: Caleb Melendres/EL DEBATE

Las inscripciones ya están abiertas para todos los habitantes de la región del Évora en las categorías varonil y femenil de 2, 5 y 10 kilómetros.

La cuota de participación es de 200 pesos recreativa y 250 de competencia. Cabe resaltar que al momento de cumplir con el requisito el corredor recibirá su respectivo número, playera dry fit, chip de cronometraje (en 5 y 10 kilómetros) y souvenirs de los patrocinadores. Sin duda alguna la fiesta deportiva será en grande, ya que el número de corredores ha aumentado edición tras edición.

La primera vez que se organizó en Salvador Alvarado 500 participantes le dieron vida, el año pasado la Gran Carrera Rosa, como se viene promocionando en los diferentes medios de comunicación, reunió a aproximadamente 700, y hoy el objetivo es lograr los mil atletas.

Debido a que la competencia es para una buena causa, los organizadores esperan que familias enteras abarroten el bulevar Rosales el próximo día 23 a partir de las 07:00 horas. A propósito, el punto de salida y la meta será frente a las instalaciones de la radio. Por el solo hecho de participar, todos recibirán una medalla o collar conmemorativo al evento, en tanto que en el nivel de competencia habrá premios para los tres primeros lugares.

Para mitigar el cansancio los atletas tendrán a su disposición una mesa de recuperación, la cual contará con diferentes frutas, pan, burritos, jugo, yogur, hot cakes, agua, powerade y muchas otras cosas.
La Gran Carrera Rosa, de Grupo Chávez Radio, cerrará a tambor batiente, con zumba class, así que todo mundo a sudar la camiseta se ha dicho.

Por cierto, con el número de participación el corredor entra automáticamente a la rifa de regalos, como hornos de microondas, vales de diferentes cosas, entre otras atractivas cosas.
Únete a la Fuerza Rosa, participa, enlístate y corre con causa. 

Tambien te puede interesar