0 0

En Los Chinos tendrán su primer parque rural

Llevará por nombre “Los Chinos” y beneficiara a 68 familias

En Los Chinos tendrán su primer parque rural "José Luis Sáinz"

Guamúchil, Sinaloa.- En la  comunidad de Los Chinos se esta construyendo la primera cancha de usos múltiples de parte del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, para beneficio de las personas que habitan en dicho lugar.

BENEFICIO.
En la comunidad de Los Chinos, se esta llevando a cabo la construcción de un parque rural que llevará por nombre “Los Chinos” para que 68 familias que habitan en dicho lugar tenga un lugar al cual puedan acudir por las tardes, ya sea para que los pequeños salgan a divertirse, hacer ejercicio o simplemente un lugar para despejar la mente.

La cancha de usos múltiples contara con:  cancha deportiva, trota pista y entre otras cosas de diversión. El  parque será de cuarenta por cuarenta y el tiempo estimado para entregar será en cuarenta y cinco días, pero depende si en ese tiempo llega a haber extensas lluvias el lapso de entrega se ira alargando, comento: Miguel Pineda, trabajador de la obra del parque.

Fotos: José Luis Sáinz/EL DEBATE

La vecinos de los chinos Salvador Alvarado se encuentran realmente contentos y emocionados pues tendrán un lugar bonito al cual acudir y sacar a pasear a sus hijos, además los jóvenes contaran con un espacio para salir a realizar un deporte sin que haya peligros de que les pase algún accidente, ya que la cancha de usos múltiples se encontrara encerrada, sin poner en peligro a los jóvenes de que se les vaya la pelota y pase algúna tragedia fatal.

Anteriormente la comunidad contaba con un parque pero no tenia las medidas de seguridad y los culimpios se encuentran realmente oxidados, ya que se puede percatar que tienen varios años, cabe destacar que actualmente por esta temporada de lluvias se encuentra lleno de maleza muy alta, la cual provoca moscos y pone en peligro  la seguridad de los ciudadanos que acuden a él   por las enfermedades o los animales que se pueden encontrar  ahí.

Un parque es un lugar donde puedes pasar grandes momentos de alegría y diversión en compañía de tu familia, ya que mientras los pequeñines se pasean los papás pueden pasar momentos de relajación sentados en una banca disfrutando de una hermosa tarde para olvidarse de los problemas que han tenido durante el día, además una cancha deportiva para que jóvenes y adultos pueda realizar ejercicios y mantener su mente y cuerpo en forma utilizando  las medidas que brinda el parque. 

Tambien te puede interesar