0 0

Entregan obras por más de 14.8 millones de pesos

Durante el evento se hizo entrega además de un reconocimiento a la presidenta municipal Liliana Cárdenas por obtener el mayor resultado de transparencia
 

Entregan obras por más de 14.8 millones de pesos "Daniel Ayala"

Guamúchil, Sinaloa.- Con una inversión de 14.8 millones de pesos se llevó a cabo en Villa Benito Juárez (Tamazula II) la entrega de dos vialidades pavimentadas con concreto. Una de ellas es la Margarita Maza de Juárez, ubicada en la sindicatura, así como la Guadalupe Victoria, de la colonia Del Évora. De la misma manera, se hizo entrega de un reconocimiento a la presidenta municipal Liliana Angélica Cárdenas Valenzuela por obtener el porcentaje más alto de cumplimiento en el apartado de transparencia.

OBRAS.
La inauguración estuvo a cargo del gobernador del estado, Mario López Valdez, quien manifestó que durante sus seis años de gobierno en la obra material que prometió gracias al apoyo de la Federación fueron 40 mil millones de pesos, “es casi el triple de lo que se invirtió en el gobierno anterior”. Indicó que los trabajos logrados con mencionados recursos se construyeron más de 750 kilómetros de nuevas carreteras, “rehabilitamos más de mil 500 kilómetros de carreteras en mal estado y construimos más de 500 kilómetros de vialidades como éstas, que hacen hoy un estado competitivo, desarrollado, con ciudades más bonitas y con mayor crecimiento”.

Fotos: Daniel Ayala/EL DEBATE

Comentó que además se hizo justicia otorgando servicios básicos como nadie lo ha hecho en el país, “nadie ha construido más plantas de tratamiento de agua potable, ni nadie ha construido más plantas de saneamiento que las que construimos en Sinaloa”. Afirmó que actualmente en Sinaloa el 99 por ciento de los ciudadanos tiene agua potable y el 99 por ciento tiene electricidad, el 96 por ciento tiene drenaje y el 95 por ciento está saneando sus aguas negras. De la misma forma indicó que su gobierno ha logrado grandes avances en beneficio de los sinaloenses.

ENTREGA.
Durante el evento también se llevó a cabo la entrega de un reconocimiento a la presidenta municipal por obtener el porcentaje más alto de cumplimiento en el apartado de transparencia. Ante esto, el gobernador del estado indicó que la alcaldesa debutó como presidenta de una manera extraordinaria.

“Es una mujer que va y toca puertas, es una mujer que tiene el tacto, la diplomacia y además tiene el carácter para no quedarse en la frase de que no hay presupuesto, ella le busca. Debo de dar testimonio que siempre estuvo en nuestras oficinas y en las oficinas federales buscando beneficios para ustedes”.

Por su parte, la presidenta municipal Liliana Angélica Cárdenas Valenzuela dijo que se siente muy contenta por los logros que se obtuvieron durante el trabajo realizado en sus tres años de gobierno, “pero también estamos conscientes de que aún falta mucho por hacer”. Indicó que la responsabilidad de ser presidenta municipal no es cansada debido a que siempre ha estado acompañada de los ciudadanos y de los tres órdenes de gobierno.

Tambien te puede interesar