0 0

Exigen padres construcción de barda ante hechos violentos

Padres de familia exigen seguridad para sus hijos, ante el asesinato de una persona a un costado del kínder

Exigen padres construcción de barda ante hechos violentos

Guamúchil, Sinaloa.- Padres de familia del jardín de niños Edgar Javier González Gaudiano, ubicada en el fraccionamiento Praderas, solicitaron al personal de la Secretaría de Educación Pública, la construcción de una barda con la finalidad de resguardar la integridad de los menores, ante el hecho violento suscitado esta mañana en el fraccionamiento, donde fue asesinada una persona a balazos afuera de su abarrote, a un costado del preescolar.

Sandro Alonso Navarro, Jefe de Servicios Regionales, manifestó que ante la inquietud de los padres de familia se estará gestionando ante la presidenta municipal, la construcción de toda la barda del lugar, o bien si no existen recursos, la petición se hará al alcalde elector Carlo Mario Ortiz.

Precisó que se sabe de ante mano que con la construcción de la barda, no se frena la delincuencia, pero sí se da más seguridad a los pequeñitos que acuden al jardín de niños.

Los padres de familia firmaron, un documento con el objetivo de solicitar lo más pronto posible la construcción de la barda.

Tambien te puede interesar