0 0

Guamúchil disfruta al máximo el gran Concierto de Cámara

Gratas melodías deleitaron los oídos de los presentes en la Casa de la Cultura Roberto Macías
 

Guamúchil disfruta al máximo el gran Concierto de Cámara "José Luis Sáinz"

Guamúchil, Sinaloa.- La Casa de la Cultura Roberto Macías Fernández, a través de la Dirección de Cultura del ayuntamiento de Salvador Alvarado,  fue la sede para la presentación del Concierto de Cámara.

DELEITE MUSICAL.
La Asociación de Padres de Familia de la Orquesta Sinfónica y Coro Infantil y Juvenil de Salvador Alvarado fue la organizadora del evento.  En su mensaje Ambrosio  López, director de la Casa de la Cultura, agradeció a los asistentes por el interés mostrado para asistir a los eventos, de igual manera resaltó la buena disposición de la presidenta municipal Liliana Cárdenas Valenzuela por impulsar proyectos en beneficio de la propia sociedad, tal es el caso de la orquesta del municipio, la cual surgió y se cobijó para seguir fomentando día con día más cultura.

Fotos: José Luis Sáinz/EL DEBATE

En un ambiente de música clásica las familias asistentes durante más de una hora disfrutaron de emblemáticas melodías de orquesta, en donde la combinación de la flauta, percusiones y las cuerdas hicieron de la noche una velada de contrastes musicales.

El músico Fernando Correa con su profesionalismo realizó la presentación de tres piezas de percusiones, presentando la variedad de sonidos con el instrumento del tambor, percusión y timbal, los cuales gustaron mucho a los asistentes, ya que fue una presentación no muy común. El concierto lo ofrecieron integrantes de la Orquesta Sinfónica y Coro Infantil y Juvenil de Salvador Alvarado.

Cabe  destacar que este tipo de eventos se realizan con la finalidad de seguir implementando más acciones culturales a través de la música, que promueven la convivencia familiar y a su vez amplían los conocimientos de quienes gustan o practican la música de orquesta.

De igual manera, exhortó a los padres de familia a que apoyen a sus hijos en la formación musical y que realicen la invitación a más jóvenes de Salvador Alvarado a que formen parte del Coro Juvenil o de la Orquesta  Sinfónica. Un gran deleite musical fue para los presentes disfrutar y admirar en vivo el Concierto de Cámara.

Tambien te puede interesar