La Santa Cecilia prenderá con su música, chispa y talento

¡Se presentarán en la Plazuela Municipal Pedro Infante de manera gratuita!

Guamúchil, Sinaloa.- Como parte del Festival Cultural Sinaloa 2016, se presentará en esta ciudad, la exitosa agrupación nominada al Latin Grammy, La Santa Cecilia.

El concierto se llevará a cabo en la Plazuela Municipal, Pedro Infante, el martes 18 de octubre a las 20:00 horas.

La Santa Cecilia es una banda mexicana-estadounidense, que juegan una mezcla de muchas formas de música, incluyendo la cumbia , bossa nova, boleros, rancheras, jazz y otras más. 

El nombre de La Santa Cecilia se basa en la patrona de los músicos, Santa Cecilia. 

Sin dudar alguna, la voz de Marisol Hernández, mejor conocida como 'La Marisoul', es una voz única, imposible de no amar.

 

 

 

 

La Santa Cecilia, promociona su más reciente álbum Buenaventura.

Cabe resaltar, que Marisoul estuvo de invitada en el MTV Unplugged de Pepe Aguilar, donde cautivó con su sensacional manera de cantar, en la melodía Prometiste.

 

 

Recientemente, La Santa Cecilia se presentó en el Festival Cervantino, donde alzaron la voz por la violencia que se vive en México y Estados Unidos.

“Si la violencia es un espejo que se rompe y nuestras lágrimas caídas gritaran, solo recuerda que mi cara tiene un nombre y nunca más se callará”.

Un tema que no podrán dejar de interpretar, es Tu vida es un escenario, canción que forma parte de la película y el soundtrack de Cantinflas.

 

 

Tambien te puede interesar