0 0

“La reducción es a petición de toda la ciudadanía"

En su vista a Salvador Alvarado el gobernador del estado dijo que espera tener grandes fondos de ahorro con esta medida
 

“La reducción es a petición de toda la ciudadanía" "Caleb Melendres"

Guamúchil, Sinaloa.- De manera oficial ha dado inicio con el plan de los 60 días de trabajo por parte del ayuntamiento de Salvador Alvarado. Esto posterior a que el gobernador del estado Quirno Ordaz Coppel acudiera al evento para ser el, la máxima autoridad en el estado quien hondeara la bandera que representa el arranque de este plan. 

Fotos: Caleb Melendres/EL DEBATE

Durante su discurso, el presidente municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez agradeció primeramente la presencia del gobernador constitucional por su presencia a pesar de que apenas tienen 12 días al frente de Sinaloa y explicó que los trabajos serán arduos, se espera hacer en 60 días lo que generalmente se lleva a cabo en 100. Además de presentar el plan, se dio por inicio la pavimentación de la calle Venustiano Carranza a un costado de la Asociación de Agricultores del Río Mocorito.

"Estoy consiente de que el progreso y éxito no llega solo, tenemos que trabajar duro para alcanzarlo. En lo que representa en mi gobierno estamos conscientes de lo que tenemos que hacer y en lo que tenemos que trabajar. Hoy empezamos nuestra administración con acciones. Ya nos hemos reducido  nuestro sueldo de todos los regidores y su servidor. Estamos revisando todas las áreas y procesos del ayuntamiento y poder ahorrar dinero y hacerles frente a todo lo que pueda suceder. Quiero agradecer a los sindicatos, el del ayuntamiento y la Japasa. En relación al programa de  60 días de acción de gobierno ejecutaremos trabajos para darle un cambio a nuestra ciudad, para esto estaremos eliminando los baches, vamos a pintar toda la ciudad, limpieza en general al alumbrado, poda de árboles, recolección de basura y otras más. Hicimos una gestión y el día de hoy (ayer) nos llegaron dos barredoras de la ciudad hermana de Ontario California" explicó el presidente municipal.

Mientras tanto, al momento de hacer uso del micrófono, Ordaz Coppel mencionó que estará haciendo un gran equipo con el alcalde de Salvador Alvarado, y por esto tendrá el apoyo del gobernador del estado.

"La única manera de caminar es trabajar en equipo y caminar de la mano, vamos a lograr cosas buenas para todos. Se del problema que ha causado el tema de los semáforos , accidentes inclusive hasta muertes, estos el del Hospital General, la carretera a Mocorito y la entrada o salida hacia Culiacán. Creo que se necesita 2.6 millones de peso y por esto cuenten con mi apoyo, claro que si vamos a entrarle a esto." Fueron algunas de las palabras del gobernador Quirino Ordaz Coppel.

Tambien te puede interesar