0 0

Lo encuentran sin vida en el interior de su domicilio

Extraoficialmente se dice que probablemente fue apuñalado en repitadas ocasiones

Lo encuentran sin vida en el interior de su domicilio

Guamúchil, Sinaloa.- El reporte en las autoridades fue hecho aproximadamente a las 12:30 horas de hoy, el hoy occiso fue identificado como Horacio Javier "N" de 60 años de edad, y fue  localizado sin vida al interior de su domicilio, marcado con el número #260,  en el fraccionamiento Prado Bonito, sobre la calle del mismo nombre.

Fotos: Daniel Ayala/EL DEBATE

A decir de un familiar,  la última vez que vieron a del hoy occiso fue el pasado sábado por la madrugada y después de de ahí ya no volvieron a saber nada de él. Durante estos días,  estuvieron llamado a su  teléfono particular,  pero no tuviera respuesta alguna.

Según el reporte de los hechos, transcurrió que hoy por la madrugada uno de sus familiares acudió al la vivienda del difunto encontrándolo, sin vida al interior del inmueble.

En el lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal,  y Ejército Mexicano quienes acordonaron la entrada a la vivienda donde fue encontrado el cuerpo sin vida,  resguardando el lugar en espera de las labores periciales.

Minutos más tarde  peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado llegaron al lugar de los hechos y al ingresar al hogar se pudieron dar cuenta de la persona sin vida postrada al piso y después de varios minutos dieron paso a funerarios para el levantamiento del cuerpo.

Aunque fuentes extraoficiales indican que el hoy occiso presentaba 15  heridas en el pecho, que se presume fueron hechas con herramienta punsocortante.

Tambien te puede interesar