0 0

'Memo' Galindo presenta su equipo de transición 

A partir del día de mañana entran oficialmente en función

'Memo' Galindo presenta su equipo de transición 

Mocorito, Sinaloa .- Mañana a las 08:00 horas el equipo de transición de Guillermo Galindo se hará presente en el Ayuntamiento para iniciar como oficialmente marca la ley, con el período de entrega-recepción. 

Por ello, el día de hoy el alcalde electo acompañado de su esposa María Elizalde, hicieron la presentación oficial de las 7 personas que formarán parte de dicho equipo. 

Foto: EL DEBATE

Cristina Mapula Lares, María Ylsa Espinoza Castro, Karla Barraza Medina, José Noe Contreras Avendaño, Jaime Enrique Angulo López, Fernando Najar López y Edgar Donato Vega Márquez serán quienes integren el equipo que recibirá la administración municipal en este proceso que iniciará oficialmente mañana. 

Durante la presentación, Galindo mencionó que ha tenido un encuentro de una hora con el actual presidente José Eleno Quiñónez, sin embargo negó que haya tensión. Además, explicó que no aceptarán irregularidades si son encontradas en el proceso, y sobre el interés principal que tendrá durante el mismo dijo que son las finanzas y la obra pública lo que revisarán con mayor énfasis aunque acaparó que todas las áreas merecen importancia.

Tambien te puede interesar