0 0

Patrullan Policía Municipal y Militar en Angostura

Tienen dos semanas en de haber llegado al municipio 

Patrullan Policía Municipal y Militar en Angostura "Matías Rodríguez"

Guamúchil, Sinaloa.-El Director de SPYM de Angostura, Juan José Valenzuela Villelas  dio a conocer que al municipio arribaron elementos de la Policía Militar, quienes estarán haciendo patrullajes en coordinación con la Policía Municipal.

45 elementos castrenses llegaron desde la semana pasada al municipio en apoyo a las autoridades.

Fotos: Matías Rodríguez/EL DEBATE

Villelas, comentó que la ayuda de demás autoridades se debe a una plática que sostuvo días pasados con el secretario del estado. Los operativos de resguardo entraron en vigor en todo el estado y hoy tocó que la ayuda llegara al municipio de Angostura. Con la finalidad de resguardar la seguridad de la cabecera municipal así como las sindicaturas del municipio.

El trabajo que estarán realizando será en coordinación con Seguridad Pública, e incluso mencionó que los militares no serán quienes tengan la atención con ningún ciudadano, sino que vienen en apoyo a los policías municipal.

Hasta el momento y por más de un año la presencia militar rondará por la cabecera municipal,  realizando rondines preventivos y de seguridad por el municipio y aunque vienen a fungir como un apoyo en materia de seguridad, en caso de  ocurrir alguna contingencia o decomisos en el área  lo elementos castrenses están preparados para ello. expuso el Dir. De SPYTM.

Tambien te puede interesar