0 0

Piden que calle lleve el nombre de la alcaldesa

Cabildo aprobó pasar a comisión la petición de habitantes de Los Mautos

Piden que calle lleve el nombre de la alcaldesa "Alberto Moreno"

Guamúchil, Sinaloa.- Ciudadanos solicitan al cabildo en pleno de Salvador Alvarado que el tramo carretero bulevar Mariano Matamoros y acceso al fraccionamiento Los Mautos, lleve el nombre de la presidenta municipal, Liliana Cárdenas.

Fotos: Alberto Moreno/EL DEBATE

Esta solicitud se hizo a través del señor Eleazar Ojeda Bojórquez, presidente del Comité organizador Pro-construcción de dicha tramo carretero, por lo cual fue presentado por la alcaldesa ante los ediles, sin embargo, a algunos de ellos, entre Romeo Gelinec Galindo y Jesús Pérez no les gustó debido a que se quitaría el nombre de quien actualmente lleva la calle. Asimismo señalaron que al documento entregado le hacían falta de más oficios.  Ante esto la alcaldesa destacó que para todo debe de haber disposición política, empero indicó que ante dicho tema había existido trabas para que esto se llevara en buenos términos. Comentó que su interés de que se atendiera el caso presentado por ciudadanos no era porque se solicitaba que la calle lleve su nombre, “porque yo no lo pedí, ni mucho menos lo haría en ninguna de las obras que estamos haciendo, es algo que salió del propio comité”.

Cabe destacar que después de una serie de dimes y diretes entre los ediles al final de cuentas fue turnado a comisión para que se hiciera un análisis.

Tambien te puede interesar