0 0

"Queremos más turistas durante las fiestas"

Enrique Pérezrubio, director de Turismo de Mocorito dijo que con el tema que traen para este Carnaval esperan buena afluencia al municipio

"Queremos más turistas durante las fiestas" EL DEBATE

Mocorito, Sinaloa.- Con un tema marítimo el Carnaval de Mocorito busca enganchar a los turistas para que visiten el Pueblo Mágico durante las fiestas carnestolendas.

El director de Turismo, Enrique Pérezrubio Peña, comenta que ya tienen tema para el Carnaval, y busca darle publicidad al elenco para que las personas que los visitan los fines de semana se den una vuelta por Mocorito y vengan al Carnaval. También espera llegar a un acuerdo con los prestadores de servicios turísticos, para que ofrezcan paquetes para que los visitantes se den cuenta de la gran promoción que habrá durante las fiestas del pueblo.

Perezrubio señaló que otra de las estrategias que utilizarán para atraer a más turismo son las redes sociales, porque es donde más impacto se está dando.

Enrique Pérezrubio Peña añadió que se busca la manera que haya un carro alegórico para las personas que se quieran disfrazar pero no quieran ir en comparsa, se unan a lo que es el recorrido.

Tambien te puede interesar