0 0

Redondeo otorga cantidad histórica a Cruz Roja

Con este dinero, el personal podrá iniciar con los trabajos de remodelación al edificio
 

Redondeo otorga cantidad histórica a Cruz Roja "Caleb Melendres"

Mocorito, Sinaloa .- Cruz Roja Mexicana delegación Mocorito fue beneficiada con el redondeo tiendas Oxxo con la cantidad de 427 mil 331.34 pesos. Cifra histórica otorgada por estas tiendas comerciales.

De acuerdo con Orlando Casares asesor de tiendas este redondeo se está dando desde la zona centro norte del estado.

APOYO.
Con la notable ausencia del presidente municipal José Eleno Quiñónez López dio inicio el programa de redondeado tiendas Oxxo.  En este evento estuvieron presentes representantes de las tiendas de los municipios Angostura,  Salvador Alvarado y Mocorito. Asimismo autoridades de Cruz Roja Mexicana como Irene Bastida Félix delegada administrativa,  el presidente saliente Angel Gómez de Cruz Roja delegación Mocorito y la presidenta entrante Nidia Alejandra Cuadras.

Fotos: Caleb Melendres/EL DEBATE

De acuerdo con el protocolo el primer punto fue dar a conocer como se dieron las cosas,  para esto fue el Orlando Casares quien explicó “a nombre de la compañía gracias,  la labor de redondo es muy fuerte que se hace a través de las tiendas Oxxo.  Aclaramos que el donativo no es de parte de la compañía sino de todos y cada uno de las personas que aceptan apoyar,  es gracias a nuestros clientes. Las cantidades que se pueden reunir son grandes,  a veces 20 centavos en el bolsillo de una persona no es tanto como cuando se van recabando.  La propaganda de redondeo es boca en boca, aún existen comentario de que esto no funciona pero no es así.”

Por su parte Nidia Cuadras mencionó que la cantidad recabada se usará para la remodelación del edificio, lo cual es la necesidad número  uno.  
 

Tambien te puede interesar