0 0

Rehabilitan camino en la sierra mocoritense

Se arreglará el tramo que conduce de Corral Quemado a El Sauce De Los Gámez

Rehabilitan camino en la sierra mocoritense "Cortesía"

Mocorito, Sinaloa.- El alcalde Jesús Guillermo Galindo, junto al director de Obras Públicas, Víctor Parra, el regidor José Luis Cuadras y entre otros funcionarios acudieron a la comunidad de Corral Quemado para anunciar el comienzo de la rehabilitación del tramo que comunica dicha comunidad con El Sauce De Los Gámez. Ahí Galindo Castro explicó el compromiso de tener caminos rurales dignos, lo cual ya se esta cumpliendo desde los primeros días porque sabe y conoce la necesidad que significa para los habitantes de todas las comunidades. Por ello reiteró el compromiso de darle prioridad a ese tipo de obras. 

Fotos: Cortesía

Por su parte el ingeniero Víctor Parra agregó que será un trabajo que se llevará a cabo con mayor rapidez, debido a que en esta ocasión utilizarán dos motoconformadoras haciendo dos frentes, uno en cada comunidad. Así mismo anunció que continuaran ese tipo de trabajos en otras en el municipio.

Los habitantes aprovecharon para hacer peticiones para apoyos a los planteles educativos, así como alimentos, medicamentos, servicios y otras obras.  A lo que Galindo refirió que era algo normal y esperado, debido a que es muy evidente que las zonas serranas tenían muchos años sin atenderse.

 

Tambien te puede interesar