0 0

Seis niños quedan atorados en elevador del Ayuntamiento

El accidente ocurrió durante los festejos del Centenario del municipio

Seis niños quedan atorados en elevador del Ayuntamiento "Archivo"

Angostura, Sinaloa.- El juego y la diversión terminaron rápidamente para seis menores de entre 6 y 12 años de edad que jugaban en el elevador del Ayuntamiento de Angostura entre las 21:00 y 22:00 horas. De acuerdo a la información  proporcionada por las autoridades, los hechos se registraron a esa hora, mientras que afuera del Ayuntamiento se desarrollaba el cierre de los festejos del Centenario del municipio costero.

Fotos: EL DEBATE

De acuerdo a lo relatado por los cuerpos de rescate, uno de los seis menores se asustó más que el resto así que  comenzó a faltarle oxígeno por lo cual, se abrió un poco el elevador para ingresar y apoyarlo. Al parecer  las  labores estuvieron complicadas y participaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, de la Policía  Municipal así como  de la Estatal Preventiva que resguardaban las festividades y quienes se encargaron de alejar a los curiosos para que no se arrimaran más de lo debido.

Uno de los Bomberos mencionó que la tarea de rescate se complicó debido a que el elevador se atoró entre el primer y segundo piso, lo que provocó que  las labores demoraran entre 30 y 40 minutos. Ya hasta al rato de correrse la voz de que los menores estaban atrapados se acercaron los padres. Se mencionó también que la causa principal de este hecho se debió  a  la falta de servicio, ya que  el elevador es de banda y no de cadena, 
 

Tambien te puede interesar