0 0

“Sí fue elevado el gasto en campaña”: Ortiz

El presidente electo destacó que se buscó ser austeros, sin embargo, indicó que esto es imposible, pues se tiene que llegar a la gente
 

“Sí fue elevado el gasto en campaña”: Ortiz "Archivo"

Guamúchil, Sinaloa.- El presidente electo de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez, aceptó que el gasto generado durante su campaña sí fue algo elevado, sin embargo, comentó que esto se debe a que es imposible llevar a cabo una campaña sin utilizar recursos, esto lo dio a conocer referente a que es él uno de los principales presidentes electos que más “pagaron” por el voto, referente al número de personas que le brindaron su confianza.

VOTOS.
“Puedo decir que el gasto es elevado, porque existe mucha gente que se le hace algo elevado el dinero gastado, porque tiene mucha necesidad, pero se necesita dinero para hacer campaña, para poder llegar a la población y darle a conocer tus propósitos”.

Indicó que el tope de campaña fue de más de 1 millón de pesos, por lo que los gastos generados durante ésta se encuentran dentro de lo que la Ley Electoral permite, por lo que los topes no fueron violentados.

Carlo Mario Ortiz Sánchez, presidente electo de Salvador Alvarado. 

“Se hizo una campaña austera, de mucho contacto con la gente, y el costo de los votos es relativo”.

Aceptó que sí es mucho el recurso utilizado, si se pone en una balanza, ya que hay gente que en verdad lo necesita, empero recalcó que lo que se gastó la población lo estará viendo reflejado en beneficios que él, una vez que tome su cargo, estará trayendo al municipio, “puedo decir que el recurso utilizado puede servir de mucho para otras cosas que no sean campaña, pero también es difícil poder hacer una campaña sin recursos. Todos los ciudadanos lo vieron, nosotros caminamos mucho para llegar a ellos”.

Ortiz Sánchez afirmó que la población debe de tener la certeza que ellos van a ser un gobierno austero, “no van a ver derroches, ocupamos ser un gobierno muy austero dado a la crisis económica que se va a tener”. Pidió a la población que siga confiando en ellos, así como confió en las urnas el día de las elecciones.

TEMA.
Cabe mencionar que según lo que reportó el presidente electo, el recurso gastado durante la campaña fue de 747 mil 542 pesos.

Tambien te puede interesar