0 0

Sigue el dilema del suministro de agua

Buscan una manera de dar solución a todo lo que se ha presentado últimamente en la paramunicipal
 

Sigue el dilema del suministro de agua "Eréndida Telles"

Guamúchil, Sinaloa.- Tal parece que lo sucedido días atrás, donde salió la queja de que la Japasa no estaba dotando de agua a todos parejo en las comunidades, no se ha olvidado. Y, por ende, el regidor Romeo Gelinec Galindo Inzunza manifestó ante el Cabildo que se necesita que la gerente de la paramunicipal tenga un poco más de cordura y haga bien su trabajo; aunado a esto, le pidió que cuando vaya a dar alguna declaración lo haga con los números reales y no ande inventando cifras que no son las correctas.

SIGUEN LOS PROBLEMAS.
“Nosotros fuimos a ver esta situación, es verdad, había muchas personas que debían y no les daban, pero existían otras personas que no debían y tampoco les daban. Además era en pipas, y de esa manera tenían que darle agua a todos, de lo contrario están violentando los derechos humanos. Algo que está mal es que todavía declare que no sabe nada del tema, no se vale esa actitud de una funcionaria arrogante”, comentó el edil.

Fotos: Eréndida Telles/EL DEBATE

En el mismo tema, Galindo Inzunza dijo que ante esta situación de perdida se espera una disculpa de parte de la gerente, “si fuera un funcionario comprometido, por más fuerte que esté el tema debe salir a dar la cara o de perdida hacer una reunión y aclarar las cosas, eso lo hace una persona con capacidad mental y sobre todo que mucha gente no lo ve agradecer el puesto que usted presidenta le dio y agradecerle, no generándole problemas sino soluciones”.

Por su parte, la presidenta municipal Liliana Cárdenas Valenzuela explicó: “Durante mucho tiempo se les ha estado cobrando y no quieren pagar, se les corta con retro, no pagan, pero ellos se reconectan. En estos momentos la Japasa se encuentra entre una crisis. Entre las seis comunidades de las cuales hablamos deben más de 3 millones de pesos, ¿se les hace justo esto? Pero más allá de eso, tenían mucha razón los ciudadanos puntuales en exigirnos que primero se les entregara el agua a quienes estaban al día”. 

Tambien te puede interesar