0 0

Apertura de tienda Diconsa en Bamoa

Fausto Urías sindico de Estación Bamoa invito a los habitantes a consumir y apoyar a los comercios del pueblo.

Apertura de tienda Diconsa en Bamoa

Guasave, Sin.- Jorge Humberto Cardenas gerente de sucursal pacifico de Diconsa señalo que la intención   es favorecer la economía familia a través de la venta de más de 25 productos de la canasta básica a precios inaccesibles.                         

Aunado a la apertura de la tienda se estarán entregando 5 focos ahorradores de luz eléctrica por vivienda. El gerente destaco que en Guasave Tienen una cobertura en más de 250  comunidades a través de tiendas fijas y venta en unidades móviles. Fausto Urías destacó que en la sindicatura es la cuarta tienda que se inaugura pero en el caso de Cruz blanca se fue a la quiebra al facilitar la mercancía a crédito y no saldar las cuentas. Agregó que sigue operando la tienda en Norotillos y dos más en Bamoa.

De las más de 900 tiendas comunitarias 50 terminan por cerrar al año al agotarse el capital inicial. "nosotros les hacemos la recomendación que no fíen, en esta tienda hay una inversión de15 mil pesos. Al momento que se libere el capital de trabajo empieza el desabasto y deja de ser atractiva." señaló Humberto Cárdenas

Tambien te puede interesar