Banda MS deja una "Hermosa experiencia" en Guasave

Por primera vez la banda más taquillera dejo en claro por qué se ha posicionado como  una de las mejores, poniendo a corear cada uno de sus éxitos y bailando al público de Guasave

Guasave,Sinaloa.- Por primera vez la banda más taquillera dejó en claro porqué se ha posicionado como una de las mejores, poniendo a corear cada uno de sus éxitos y haciendo bailar al público de Guasave. 

Los integrantes de la Banda MS se sintieron arropados  por los guasavenses

Alrededor de las 22:00 horas el escenario se iluminó con los juegos pirotécnicos anunciando la llegada de los integrantes de la MS, (Mazatlán, Sinaloa) los cuales abrieron el concierto con Qué bendición, causando gritos de emoción entre los presentes, quienes no dejaron de capturar el momento con sus teléfonos celulares.

Los guasavenses corearon todas y cada una de las canciones.

Repertorio
Sin duda el romanticismo invadió el estadio Francisco Carranza Limón, donde miles de fanáticos se dieron cita para disfrutar de las dos horas de música de banda. Los éxitos como Cahuates Pistaches, El Mechón, El Sinaloense y Pásame un bote  alegraron  la  noche gracias  a  su  singular ritmo. 
Inolvidables momentos disfrutaron los enamorados con las canciones Sólo con verte, Hermosa Experiencia, Mi mayor anhelo, Tengo que colgar, Me vas a extrañar, Háblame de ti, las cuales fueron las más solicitadas por sus fieles seguidores.

Alán Ramírez

Agradecimiento
Al finalizar el concierto Alan Ramírez, vocalista de la agrupación, agradeció por el gran recibimiento que tuvieron para ellos a pesar de ser la primera vez que se presentaban en el escenario guasavense, teniendo como resultado una lluvia de aplausos, así como las fotografías del recuerdo que no podían pasar desapercibidas por las jóvenes que por horas esperaron llevarse el lindo recuerdo de una de las bandas preferidas del momento, además de los autógrafos que fueron repartidos detrás del escenario después del concierto, todo bajo seguridad para evitar algún tipo de incidente entre los ahí reunidos.

Tambien te puede interesar