0 0

Barrio Valencia acaba con dominio de Tacos Chana

Después de dos finales perdidas al hilo obtienen el cetro de la categoría Libre Promocional, subsede Los Ángeles del Triunfo, del Torneo de los Barrios de EL DEBATE 

Barrio Valencia acaba con dominio de Tacos Chana

Guasave, Sin.- Barrio Valencia finalmente cobró venganza de Tacos Chana y les arrebató el campeonato de la categoría Libre Promocional, subsede Los Ángeles del Triunfo, del Torneo de Futbol de los Barrios de EL DEBATE. 
Esta fue la tercera final al hilo en la que se enfrentaron estos equipos y los “taqueros” buscaban el tricampeonato, pero Barrio Valencia al fin pudo vencerlos y los superó por 4-3.

Figuras 
Las anotaciones de la victoria por los ahora monarcas las consiguieron Juan Chim, Juan Valenzuela, Bernardo Velarde y Daniel Medina. 

Por la causa de Tacos Chana se hicieron presentes en las redes Roberto Vega, José López y Cristian Camacho.
Una gran cantidad de público se dio cita en el estadio Jesús Cuevas, de Los Ángeles, para presenciar esta cerrada final. 

Tacos Chana. Aunque no lograron quedarse con el tricampeonato, esta escuadra fue digna finalista y cayó con la cara al sol ante la oncena de Barrio Valencia.

Ahora el Barrio Valencia chocará el próximo domingo con Mono Boy Shop-Té Danny’s, ya que de ese encuentro saldrá el representativo que irá por Guasave al estatal de los Barrios que se disputará en Culiacán del 27 al 30 de octubre.

En el duelo por el tercer puesto Barrio Plop salió con banderas desplegadas tras doblegar 3-0 a La Escalera.
Juan Pérez, Heriberto Higuera y Efrén López respondieron con los goles que llevó a Barrio Plop al éxito.

Premiación
Juan Lorenzo Cervantes, coordinador de este torneo, fue quien encabezó la entrega de trofeos, quien estuvo acompañado por el comisario de Los Ángeles del Triunfo, Hermeregildo Avilez. 

Barrio Plop y Tacos Chana fueron muy ovacionados cuando se les distinguió con los metales de tercero y segundo sitio, respectivamente, aunque la verdadera ola de aplausos se reservó para los jugadores de Barrio Valencia, tras obtener su trofeo de campeones.

El duelo. Tres finales seguidas han jugado Tacos Chana y Barrio Valencia en esta justa, de los cuales dos se tuvieron que definir en tanda de penales.

Tambien te puede interesar