0 0

Ceforfut abre con goleada la categoría Chupones

Derrotan a Club Rayados 4-0 en el Torneo de los Barrios de EL DEBATE

Ceforfut abre con goleada la categoría Chupones

Guasave, Sin.- Paulo Pardini marcó tres goles que fueron determinantes para que Ceforfut comenzara con una goleada la categoría Chupones del Torneo de Futbol de los Barrios de EL DEBATE, pues doblegaron 4-0 a Club Rayados. 
Gael García se encargó de hacer el otro gol por Ceforfut. 
En el otro cotejo que tuvo la Chupones el cuadro de Lomas Júniors doblegó a Montoya Soccer-El Cubilete por 7-3. 
Dimas López fue la bujía en ese éxito al fabricar todos los tantos de su equipo, así como Misael Montoya logró los tres por los vencidos.

Osos 
En esta categoría Cremería RR-Lomas del Mar goleó a Ceforfut 2008 por 3-0, ya que Jesús Moreno marcó dos tantos para comandar el éxito y Brayan Lara concretó el otro. 
En otro cotejo Tuzos 2007 acabó con Montoya Soccer-El Cubilete al son de 7-0, donde Aldo García comandó la victoria con los tres goles que consiguió. 
Luis Estrada también estuvo efectivo en ese choque al anotar dos “pepinos”, dejando que Alejandro Valerio y Martín Arias cerraran la cuota. 

Los Ángeles se apoyó en anotaciones de Orlando Villegas y Ángel Vega para vencer 2-0 a Colegio Sor Juana. 
Ceforfut 2007 no tuvo piedad de Villa Universidad y los liquidó por 5-0. 
Jesús Inzunza fue quien guió a Ceforfut al gane con dos goles, mientras que Jonathan Cervantes, Fidel Solano y Kevin Castro redondearon la pizarra. 
Cortines No. 3 superó a Ceforfut 2008 por 6-0 en un cotejo pendiente. 
Uzziel Valenzuela apareció con dos anotaciones en ese triunfo, así como Aldaír Hernández, Salvador Ramírez, Gamaliel Rivera y Leonardo Grijalva se encargaron del resto.

Infantil 
Aquí el cuadro de Villa Universidad fue mejor que Callejas 2006 por 4-2. 
Edwin Beltrán se despachó con dos tantos por los ganadores, mientras que Juan Diego Rentería y Gustavo Félix también se hicieron presentes en la red. 
Emanuel Rodríguez y Kevin Uriel fueron los goleadores de Callejas. Cribados Sandoval-Colegio Sor Juana no tuvo piedad de Diablos 2005 y los batió por 10-2. Omar Gálvez fue la figura de los “colegiales” con seis anotaciones, Baldemar Elenes respondió con tres más y Luis Higuera cerró la pizarra. Jesús López y Fredy Chon marcaron por los “chamucos”. 

El Varal fue mucha pieza para Los Ángeles, ya que los derrotó por 10-1. 
Gael Ruiz perforó en siete ocasiones la meta de los caídos, dejando que Jesús Cruz, Ángel Valenzuela y Guadalupe Jiménez completaran la obra. 
José Aboyte consiguió el tanto de la honra por Los Ángeles.  

Mamifut 
Dental Báez-Nieves Oso Güero se impuso por 7-1 a La Entradita en esta categoría, siendo Tania Arenas quien las llevó al éxito con sus cinco goles, apoyada por Brenda Delgado y Kenia Lugo con uno por “piocha”.  Motorefacciones Mateo-El Cubilete pasó por 3-1 a El Caracol, donde Marina Sauceda, Daniela Villalobos y Karen Soto se encargaron de las anotaciones.

Tambien te puede interesar