0 0

Culmina con éxito octava edición de Expo Educativa

Estudiantes, padres de familia y docentes acuden a siete conferencias, 16 talleres y 17 stands

Culmina con éxito octava edición de Expo Educativa

Guasave, Sinaloa.- Con la suma de grandes experiencias, aprendizaje, orientación y hasta de convivencia, ayer culminó con gran éxito la Expo Educativa 2017 que durante tres días realizó El Debate en el auditorio Héroes de Sinaloa.

En total fueron siete conferencias las que se realizaron para beneficio de miles de estudiantes que acudieron, desde preescolar, primaria, secundaria, preparatoria y nivel profesional.

El grupo de baile del Centro pedagógico del Noroeste hizo presencia en el escenario

En total fueron 17 stands los que participaron y 16 talleres de diversos organismos para beneficio de miles de estudiantes que acudieron como cada año a este evento.

El Coro de Bamoa se llevo los aplausos del público con canciones interpretadas

Actividades
En el cierre de las actividades ayer participaron con la conferencia Hábitos de los adolescentes que trascienden por Melissa Espinoza y Anahí Urías, además de ¿Qué ondas con mis emociones?, de Mario Mancillas.

Finalmente se realizó un show artístico con la participación del Coro de Bamoa y la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil del municipio. Las palabras de clausura estuvieron a cargo de Honorio López Rodríguez, director general de Educación, Cultura y Promoción Social.

Autoridades realizando la clausura del evento

Aprendizaje
Las distintas conferencias y talleres fueron aprovechadas por los niños de ocho escuelas de preescolar que programaron su visita, así como 12 escuelas primarias, nueve secundarias, seis preparatorias y seis universidades .

Tambien te puede interesar