0 0

De mal en peor las calles de la ciudad

La condición de las principales vías en el primer cuadro molestan a conductores que frecuentemente son víctimas de baches

De mal en peor las calles de la ciudad

Guasave, Sin.- Ayer un autobús cayó en un gran bache ubicado por la calle prolongación Juan Carrasco y en el lugar se aglomeraron ciudadanos para tratar de ayudar a los operadores de la pesada unidad a salir del apuro, objetivo que después de unos moementos se cumplió.
La condición de esta vía no es exclusiva, pues en la mayoría de las vialidades de la ciudad se presentan problemas de este tipo.

Inconformidad 
la queja de los ciudadanos es frecuente, pues desde hace tiempo no se realizan trabajos de reparación en la mayoría de las vías para transitar. 
Con la temporada de lluvias los problemas y daños en el asfalto se intensifican, lo que ha desembocado en los problemas que actualmente  atormentan a los conductores.                                          
“Cada vez que llueve se hacen hoyos nuevos y los que estaban se hacen más grandes, a veces tratas de esquivar uno y caes en otro”, expresó uno de los afectados.

Peligro 
Esta situación, además del daño que provocan en unidades, ponen en riesgo la vida de conductores pues en algunos casos las proporciones de los hundimientos son muy grandes. Se han presentado casos, sobre todo de motociclistas que han sufrido percances al no poder esquivarlos.               
La inconformidad de la población radica en que las autoridades se están viendo lentas, pues prestan poca atención para resolver la problemática o en otros casos realizan acciones que son insuficientes, como el rellenado de baches con tierra que recientemente se realizó, el cual con los últimos aguaceros quedaron de nuevo al descubierto.

Tambien te puede interesar