0 0

Deportivo Guasave se gana el boleto al estatal

Los patrocinados por Ssecoreme obtuvieron el campeonato de la Juvenil Especial en el Torneo de los Barrios de EL DEBATE

Protagonista. Ssecoreme-Deportivo Guasave 99 es el rey.

Guasave, Sin.- Ssecoreme-Deportivo Guasave 99 se agenció el título de la categoría Juvenil Especial del Torneo de Futbol de los Barrios de EL DEBATE, luego de imponerse 3-1 a Tierra y Libertad. 
Con este resultado dicha oncena se ganó el derecho de representar al municipio en la fase estatal de esta tradicional justa, la cual se celebrará en Culiacán del 27 al 30 de octubre.

El cotejo
Apenas habían transcurrido 10 minutos del duelo que se celebró en el estadio Ricardo Alberto León Díaz de El Chaleco, cuando apareció la figura de Óscar Pérez para poner al frente a Ssecoreme en la pizarra.
Todavía no acababa de festejar la porra de Deportivo Guasave 99 la primera anotación, cuando al minuto 11 de nuevo Óscar Pérez perforó las redes con el 2-0 tanteador con el que culminó el primer tiempo de este choque.

Batalla. Deportivo Guasave 99 y Tierra y Libertad fueron dignos finalistas de la 
categoría Juvenil Especial en el Torneo de los Barrios.

Ya en la parte complementaria la Tierra y Libertad se fue al abordaje, siendo al minuto 57 cuando le rindió frutos su estrategia, pues Álex Herrera marcó el gol que acortó distancias 2-1. 
El choque se tornó más tenso con ese tanto del descuento, pero al minuto 74 Juan Sánchez le dio el tiro de gracia a la Tierra y Libertad tras conseguir el 3-1 definitivo.

Premiación 
Guadalupe Liera, coordinador de la categoría Juvenil Especial, fue quien encabezó la entrega de trofeos, donde aparte de premiar a Deportivo Guasave 99 y Tierra y Libertad por su primero y segundo lugar, respectivamente, Je&cas-Deportivo Guasave 2000 logró el tercer sitio al batir en penales a Ceforfut, pues quedaron 0-0 en el tiempo normal.

Subcampeón. Tierra y Libertad dejó el alma en la cancha, pero al final tuvo que ceder ante la mejor puntería que demostró el rival.

Tambien te puede interesar