0 0

El Cubilete con pie y medio en la final

Humillan 7-0 a Bandas y Tornillos en el duelo de ida de semifinales del Torneo de Futbol Veteranos Platino

La liga Veteranos Platino tendrá sus duelos de vuelta el sábado de semifinales.

Guasave, Sinaloa.- El Cubilete tiene más de medio cuerpo en la gran final del Torneo de Futbol Veteranos Platino José María “Tapado” Ramírez, luego de que masacró 7-0 a Bandas y Tornillos en el choque de ida de las semifinales. 

René Lugo hizo valer su calidad de goleador en este desafío al despacharse con cuatro anotaciones, mientras que Felipe Astorga concretó otro par y finalmente Guadalupe Miranda puso la cereza en el pastel. 

Ahora El Cubilete tiene la sartén por el mango para el próximo sábado asegurar su boleto al duelo por el cetro.

Interrogante
En la otra llave de semifinales los equipos de Cherry Nacional-Club de Leones y Guasave Musical-Toma de Agua no se sacaron ventaja al empatar a un gol. 

Efraín “Payín” Leyva clavó el gol del Cherry Nacional, así como Pedro Leal empató el duelo. 
Cabe resaltar que Cherry Nacional fue el equipo superlíder durante el calendario regular, pues en 12 fechas sumó 22 puntos, lo que deja ver el poderío de esta escuadra, aunque ante Toma de Agua no pudieron hacer valer ese estatus. 

La final. Será el sábado 25 de febrero cuando se esté realizando la gran final de este torneo de futbol Veteranos Platinos en el campo de la colonia Tierra y Libertad, donde al parecer El Cubilete ya tiene un lugar seguro.

Por otro lado también se informó que los jugadores René Lugo, de El Cubilete, y Alberto León, de Bandas y Tornillos, se quedaron con la cima de goleo de esta justa al hacer 15 tantos cada uno. 

En cuanto a los arqueros que menos anotaciones permitieron en sus metas, también hubo un empate, pues Enrique Ramírez, de Cherry Nacional, y Guadalupe Sánchez, de Bandas y Tornillos, fueron vencidos sólo en 21 ocasiones.

Definición
El próximo sábado se disputarán los duelo de vuelta de las semifinales en el estadio de la colonia Tierra y Libertad. 

En punto de las 14:30 horas se verán las caras Cherry Nacional-Club de Leones y Guasave Musical-Toma de Agua, mientras que a las 16:00 le tocará su turno a El Cubilete de volverse a medir a Bandas y Tornillos. 

En caso de que uno de los choques termine con em-pate en el marcador global, se procederá a lanzar una tanda de tres penales por conjunto hasta que se conozca a los equipos que se disputarán la gran final del circuito de futbol con los jugadores más longevos de Guasave.

Tambien te puede interesar