0 0

El Sacrificio vive tragedia familiar

Muere padre, madre e hija en el accidente de El Marcol

El Sacrificio vive tragedia familiar

Guasave, Sin.- El poblado El Sacrificio está de luto. En el accidente registrado anche a la altura de El Marcol, por la carretera que va a Las Glorias murieron papá, mamá e hija. Nada se pudo hacer para salvar a Fabiola Acosta Chaparro quien había quedado grave.

El fatal accidente se registró al ser embestido su vehículo cuando estaba detenido en espera de  subir a la carretera estatal.

Fabiola Acosta Chaparro, de 25 años, vecina de la comunidad de El Sacrificio, falleció en un hospital de esta ciudad cuando esta recibiendo atención médica después de haber resultado herida. Antes habían muerto su esposo José López y su hija Heidi N. De 6 años.

De acuerdo con los informes proporcionados por las autoridades preventiva, se establece que Fabiola Acosta, fue auxiliada por personal de la Cruz Roja y llevada a un hospital de la ciudad, junto con su hija Heidi. La niña murió cuando llegó al hospital mientras que Fabiola dejó de existit horas más tarde.

Como se dio a conocer los fallecidos se encontraban haciendo el alto para tomar la carretera estatal a la altura de la virgencita de la comunidad de El Marcol, pero en esos momentos circulaba un automóvil Ford Mustang color rojo a exceso de velocidad y al llegar al tope el chofer perdió el control de la dirección y se impacto contra el vehículo que estaba haciendo el alto en espera de que pasara el vehículo.

Al impacto el automóvil donde viaja la familia fue arrojado a varios metros de distancia quedando volcado mientras que el vehículo que era conducido por un desconocido que se dio a la fuga del lugar quedó bajo la rúa estatal.

Tambien te puede interesar