0 0

Eleno Flores sí será regidor en el 2017

Después de meses de lucha de los abogados del excandidato se dio la resolución a su favor, con la cual podrá contar con dos regidurías en cabildo

Eleno Flores sí será regidor en el 2017

Guasave, Sin.- Después de una sesión extraordinaria en el Consejo Municipal Electoral, se dio a conocer que el excandidato Eleno Flores Gámez y Melisa Ahumada Sánchez serán parte del cabildo en el próximo periodo del Ayuntamiento 2017-2018. 
Los 16 mil 700 votos que obtuvo en las pasadas votaciones le valieron a Flores Gámez para poder ocupar un puesto como el primer regidor registrado por Candidatura Independiente Amigos de Eleno A. C. como fue registrado ante las instancias electorales.

Agradecimiento
Eleno Flores Gámez se dijo contento y tranquilo después de tantos días de una lucha que muchos decían que era inalcanzable y tiempo perdido. “Yo siempre tuve fe y esperando la justicia divina que llegó a final de cuentas a nuestro favor”. Agregó que le da gusto participar en el cabildo 2017- 2018 para velar por los intereses de los guasavenses, tratar de hacer un trabajo excelente, que no suceda lo que ha venido pasando en estas administraciones. 

Tambien te puede interesar