0 0

Grupo Alba-Verdura doblega a Tacos Aldo

Con un marcador de 2-0 suman su primera victoria en el Torneo Municipal Segunda Fuerza 

Batalla. Ya son cinco fechas las que lleva el torneo de Segunda Fuerza.

Guasave,Sinaloa.- Grupo Alba-Verdura se apoyó en anotaciones de Elvis Silva y Arael Benítez para terminar superando 2-0 a Tacos Aldo en acciones de la quinta jornada del Torneo Municipal de Futbol de Segunda Fuerza, Copa Chuy López. 
De esta manera los “rieleros” sumaron su primera victoria de la campaña, además de un empate y tres reveses. 

Dan goleada 
Puertas y Ventanas de Guasave-El Chaleco se vio muy superior a Felipe Camacho-Rigo Flores-Palos Verdes y terminó por batirlos al son de 4-1. 
Tomás Cervantes se hizo presente con tres anotaciones por el cuadro del gane y Alexis Castro cerró la cuenta. 
Rafael Cervantes logró el único gol de Palos Verdes. 

Wuascar Torres-Casas Nuevas y PAS-El Varal dieron un partido de muchas anotaciones, pero al final los primeros salieron avantes 5-3. 
Cenobio Sepúlveda demostró su gran olfato goleador y se despachó con cuatro “pepinos”, así como Héctor Loredo consiguió el otro por la oncena de Sinaloa municipio. 
Bernardo Serrano fabricó dos goles y Orlando Urías el otro por los vencidos. 
Flavio Montes consiguió el único tanto del partido y así ECEA-UAS doblegó 1-0 a Farma Ahorro-Ejidal. 

La Entrada resultó mucha pieza para Deportivo Teresita y terminó por victimarlos 4-1. 
Ignacio Sánchez y Néstor Castro fueron las figuras en ese éxito al perforar ambos en par de ocasiones las redes. 
Jesús Mendoza descontó por Deportivo Teresita. 
Constructora Rogeric-Chino-Ángel Flores se impuso a Radix Inmobiliaria-San José de La Brecha por 4-2. 

Jesús López apareció con tres “dianas” por la causa de Ángel Flores, mientras que Alexis Sagaste redondeó la pizarra con el otro. Paúl Castro y Vicente Soberanes hicieron lo propio por San José de La Brecha. 

Los Ángeles sumó tres unidades ante Diana Armenta-Real Abelito tras liquidarlos con marcador de 4-2. 
Pedro Quevedo se despachó con un par de tantos por los del acierto, así como Juan Chávez y Louis Urías también se hicieron presentes con uno por cabeza. Luis Franco respondió con el único gol de los perdedores. 

Gana el gallo 
El Gallo terminó derrotando 4-2 a Eléctrica VHP-Deportivo Guasave, choque en el que Aldo Moreno clavó dos goles, mientras que Francisco Meza y Héctor Valdez complementaron el éxito. 
Pedro Espinoza y Alexis Mascareño descontaron por Deportivo Guasave. 
Un gol de Luis Ruiz llevó al Ejido Batamote al vencer 1-0 a Estación Naranjo.

Guayparime humilla a Corerepe
Las Tostadotas-Guayparime arrasó con Deportivo Candy-Corerepe al vapulearlos por 8-2, donde Miguel Villalobos fue la figura con tres “pepinos”, apoyado por dos más de René Luque. César Castro, Fabricio Montoya y Luis Armenta completaron la masacre.

Diana Armenta-La Bebelama superó 3-1 a El Marcol, donde Jacinto Lugo metió dos goles y Rogelio Espinoza aportó el otro. Pollos Sánchez-Guasavito y Ely Caz-Callejas empataron a cero, así como Deportivo Belu-2 de Octubre y Bamoa quedaron 2-2.

Las Presitas y El Cerro Cabezón terminaron su duelo 2-2, mientras que Batamote y El Huitussito también se repartieron puntos al concluir 3-3. Calayos-El Zopilote y Chuy López-Camaronera Styl-IPIS igualaron a uno, así como Miguel Hidalgo y Universidad de Occidente empataron a tres para darle cerrojazo a esta quinta fecha del futbol de Segunda Fuerza. 

Tambien te puede interesar