0 0

Hijas del 'Kory' hacen viaje a Cuba en plena crisis

Usuarios de redes sociales arremeten contra las hijas del alcalde y la esposa del asesor, José Luis Leyson Díaz

En la foto aparecen las dos hijas del alcalde y la cónyuge del asesor del presidente, así como la mujer que publicó la fotografía.

Guasave, Sinaloa.- Críticas y malos comentarios son los que han recibido el presidente municipal de Guasave Armando 'Kory' Leyson y su familia, esto después de que una mujer publicara una fotografía a bordo de un avión donde aparecen las dos hijas del alcalde; Patricia y Daniela, Jennifer Arnold, esposa del asesor del presidente, Jose Luis Leyson Díaz y una mujer más quien presumió en una cuenta de Instagram que viajaban a Cuba.

La población se siente ofendida y así fue demostrado en las redes sociales, pues el municipio se encuentra con graves problemas financieros, los que han desencadenado una huelga en pleno ayuntamiento de los trabajadores a los que se les adeudan hasta ocho quincenas en algunos casos y mantienen tomadas las instalaciones del Palacio Municipal hasta el día de hoy.

Los internautas repudian el hecho de que tanto la familia del alcalde se de el lujo de viajes de placer, mientras el municipio se colapsa por falta de recursos para pagar a los empleados y con más razón para obras en beneficio de los guasavenses.

Ante los fuertes comentarios, la usuario Marzzerubio bloqueó su cuenta de Instagram.

 

Tambien te puede interesar