0 0

Ingiere sosa cáustica y urge ayuda para operación

La familia de bajos recursos logró reunir dinero empeñando muebles pero aún les faltan 5 mil pesos para poder pagar la cirugía

La joven recibe atención médica.

Guasave.- Una joven de la comunidad Benito Juárez se encuentra delicada de salud al presentar complicaciones por ingerir sosa cáustica. Silvia 'N' de 24 años requiere una operación de emergencia cuyo costo asciende a los 15 mil pesos y pese a que sus familiares han empeñado muebles, aún no recaban la suma, por lo que solicitaron la ayuda de la ciudadanía para poder reunir los 5 mil pesos que les hacen falta.

María del Carmen Adame, tía de la joven, quien es madre de familia, expresó que el accidente se registró el 13 de noviembre, por lo que fue internada en el Hospital General en Guasave una semana, la dieron de alta pero seguía presentando complicaciones y ayer durante la cita médica a las 16:30 horas, con el gastroenterólogo en una clínica de Los Mochis le indicaron que hoy debía ser sometida a una operación de urgencia al presentar daños en los intestinos.

“El gastronterólogo le dijo que tenía todo cerrado, que tenía dañadas sus tripitas y que debía ser operada de emergencia y se ha juntado un dinero pero no se acompletan los 15 mil pesos”, expresó la tía, quien auxilió a Silvia el día del incidente.

Desesperados por la situación que vive su hija la familia recurrió a solicitar apoyo de la ciudadanía para reunir el monto que se le solicita y puedan salvarle la vida. Los interesados en ayudarla pueden contactarse al teléfono 687-159-07-93 para comunicarle con María del Carmen, quien le proporcionará el nombre de la clínica en caso de querer hacer el donativo directo en el hospital.

Tambien te puede interesar