0 0

Inicia proceso de entrega-recepción

La reunión se dio en la sala de juntas de Jumapag al estar tomado el Palacio Municipal

En la sala de juntas de Jumapag se inició la entrega-recepción.

Guasave.- Con algunas restricciones debido al bloqueo que se mantiene en varias áreas por parte de trabajadores de confianza que exigen el pago de quincenas atrasadas, esta mañana se formalizó el inicio de la entrega-recepción en el gobierno municipal.

El equipo de transición que integró la presidenta electa Diana Armenta, es encabezado por el síndico procurador, Víctor Manuel Bojórquez Espinoza. 
También lo integran Francisco Miguel Retamoza, Gabriel Castro Álvarez, Siria Sugey Lugo Bojórquez, Juan Ramón Cempoal, Tomás Olivas Rodríguez y Paula Gil Sandoval.
Por parte de la actual administración estará al frente Juan Pablo Urías, el secretario, Felipe de Jesús García Cervantes; el síndico procurador, Julio Leal García; el secretario de presidencia, José Luis Leyson Díaz, así como el oficial mayor, Magdaleno Cota Izaguirre.
Al no tener acceso a las oficinas de gobierno se tomó como sede la sala de juntas de la Jumapag.

Juan Pablo Urías señaló que podrán ir trabajando en las áreas que no están tomadas, como la propia Junta de Agua Potable, sistema DIF, Instituto Municipal del Deporte, sindicatura de procuración, Desarrollo Urbano Río Sinaloa, entre otras.

Tambien te puede interesar