0 0

Jumapas tiene sin agua a Sinaloa

Usuarios de la cabecera municipal y comunidades aledañas tienen dos días sin el vital líquido

 

Sinaloa municipio y comunidades aledañas tienen don días sin agua.

Desesperados por el desabasto de agua que se vive en Sinaloa municipio y comunidades aledañas desde hace dos días, habitanes han buscado respuestas en Jumapas, pero empleados argumentan no saber cual es el probelma y al mismo tiempo dicen que ya están arreglando el desperfecto.

Ante la impotencia de carecer del vital líquito y falta de respuestas por parte del gerente de la paramunicipal, Baltazar Miranda, usuarios manifestaron su inconformidad ante esta redacción así como en las redes sociales exhiben lo que tienen que hacer para realizar las actividades diarias sin salir agua de las llaves.

Atendiendo la denuncia ciudadana de Gladis Morales se trató de hacer contacto con el gerente, pero argumentaron que estaba en una reunión y enlazaron la llamada con la contadora de la Jumapas, María Robles, quien no dio respuestas y pidió que se comunicaran más tarde.

De forma extraoficial habitantes afectados dijeron que al parecer donde están las bombas quitaron las cuchillas porque no se ha pagado la luz, pero esta información no ha sido confirmada por ninguna autoridad.

 

Tambien te puede interesar